Foro / Maternidad

Pregunta sobre ginecologo en valenciar abad...¿q tal es?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 21:01
L
laure_5171759
30/4/07 a las 22:31

Hola a todas!!

Soy nueva en el foro, y os voy a hacer una pregunta:

He pedido cita con el Dr Abad Carrascosa, en su consulta de la Av. del Puerto.

No sé que tal es, quería pedirme cita con una ginecologa que me habian recomendado, pero me ha sido imposible que me dieran cita. Así que he pedido con dicho dr, del que me han hablado bien. Me han dado para dentro de 3 semanas.

Mi pregunta es: He pedido en la consulta de la Av. del Puerto para que me dieran antes, pero cuando me quede embarazada ¿es mejor que me visite en su otra consulta, en el 9 d'Octubre-Consultas externas? Es que como aquí todas las de Valencia veo que queréis ir a ginecologos que no sólo asisten partos en el 9 d'Octubre, sino que también tienen allí la consulta. Esto por qué es? ¿Porque allí tienen más medios?

Gracias...

PD: por cierto, como aún no me ha visitado, ¿qué tal es este ginecologo?

Ver también

M
mahnaz_6304966
1/5/07 a las 8:46

Yo voy hace poco...
y me esta llevando este embarazo.Pero fui pq me lo recomendaron ya que me dijeron que era el mejor de valencia a nivel medico sobretodo. Yo por ahora estoy muy contenta y parece una persona muy competente y muy majo ademas. yo creo que no nos arrepentiremos.
Ya me cuentas!
Un beso

L
laure_5171759
1/5/07 a las 23:15
En respuesta a mahnaz_6304966

Yo voy hace poco...
y me esta llevando este embarazo.Pero fui pq me lo recomendaron ya que me dijeron que era el mejor de valencia a nivel medico sobretodo. Yo por ahora estoy muy contenta y parece una persona muy competente y muy majo ademas. yo creo que no nos arrepentiremos.
Ya me cuentas!
Un beso

Para amster9:¿sabes si coge nuevos embarazos?
Hola amster9...gracias por tu pronta respuesta.

Mira, yo aún no estoy embarazada, simplemente voy para que me haga una revisión, que me recete el ácido fólico y hacerle unas preguntas previas que quiero hacer antes de ponerme a buscar.

Lo que me preocupa un poco es que todas decís que los que atienden partos en el 9 d'Octubre están super saturados de gente y muchos de ellos no cogen nuevos embarazos. Cachis!! Debería haberlo preguntado cuando pedí cita, porque básicamente voy por eso.

Otra preguntita: ¿tu vas a su consulta de la Av.del Puerto o a la de Consultas Externas del 9 d'Octubre? ¿que diferencia hay? ¿que en la del hospital tiene más medios? Yo he pedido para la de Av. del Puerto porque me corría prisa y pensé que así me darían antes, porque todas las foreras decís que las consultas del hospital estan saturadas y tardan 3 meses en dar cita.

Gracias!

Z
zintia_6906416
2/5/07 a las 1:14
En respuesta a laure_5171759

Para amster9:¿sabes si coge nuevos embarazos?
Hola amster9...gracias por tu pronta respuesta.

Mira, yo aún no estoy embarazada, simplemente voy para que me haga una revisión, que me recete el ácido fólico y hacerle unas preguntas previas que quiero hacer antes de ponerme a buscar.

Lo que me preocupa un poco es que todas decís que los que atienden partos en el 9 d'Octubre están super saturados de gente y muchos de ellos no cogen nuevos embarazos. Cachis!! Debería haberlo preguntado cuando pedí cita, porque básicamente voy por eso.

Otra preguntita: ¿tu vas a su consulta de la Av.del Puerto o a la de Consultas Externas del 9 d'Octubre? ¿que diferencia hay? ¿que en la del hospital tiene más medios? Yo he pedido para la de Av. del Puerto porque me corría prisa y pensé que así me darían antes, porque todas las foreras decís que las consultas del hospital estan saturadas y tardan 3 meses en dar cita.

Gracias!

Lo conozco
es estupendo y muy buen medico, atiende tambien en el 9 de que atiende nuevas embarazadas, al menos hasta hace nada, si te ha dado cita es porque si coge, si no te habrian preguntado si estas embarazada para decirte que no,

suerte y tranquila que estas en buenas manos

L
laure_5171759
2/5/07 a las 18:52
En respuesta a zintia_6906416

Lo conozco
es estupendo y muy buen medico, atiende tambien en el 9 de que atiende nuevas embarazadas, al menos hasta hace nada, si te ha dado cita es porque si coge, si no te habrian preguntado si estas embarazada para decirte que no,

suerte y tranquila que estas en buenas manos

Es que cuando llamè sí que me preguntaron si estaba embarazada
Hola Iloma...

Es que cuando llamé sí que me preguntaron si estaba embarazada (dije que no, pq no lo estoy), pero no le di más importancia porque creí que era una pura formalidad. Simplemente pedí cita y no me preguntaron nada. Pero ya veo que no, que si me lo preguntaron se ve que es porque no cogen a nuevas embarazadas, no? ¿es asi?

Perdon por mi inexperiencia

L
laure_5171759
2/5/07 a las 18:57
En respuesta a zintia_6906416

Lo conozco
es estupendo y muy buen medico, atiende tambien en el 9 de que atiende nuevas embarazadas, al menos hasta hace nada, si te ha dado cita es porque si coge, si no te habrian preguntado si estas embarazada para decirte que no,

suerte y tranquila que estas en buenas manos

Te enviado un privado preguntandote una duda
Pues eso, miralo si puedes y me dices algo

E
elissa_9595601
2/5/07 a las 21:01

Yo tb
Hola Arancha, te he mandado un privado porque tenemos al mismo medico, daremos a luz en el mismo hospital y casi en las mismas fechas, mi FPP es 30 de mayo, asi que a ver si podemos estar en contacto!
besos y que todo vaya muy bien

Monica + Hugo (36)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram