Foro / Maternidad

Desde que estoy embarazada tengo el estomago lleno de gases todo el tiempo les ha sucedido?????

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 21:14
M
magda_7270304
10/6/03 a las 23:54

Si chicas , que sintoma más extraño no se que sera no se por que , pero me paso el dia entero eruptando y con dolor de barriga es como si estuviera inflada de gases y nunca me vasiara y empeoran cuando estoy durmiendo el estomago me empieza a doler por estar tan lleno de gases , he tratado de cambiar mi dieta para ver si funciona pero hasta ahora y desde antes de enterarme de que estaba embarazada esto como un globo ,, si alguna les sucedio les agradeseria que me platicaran ,, gracias !


chery1 "la canela"

Ver también

A
an0N_856745399z
11/6/03 a las 5:20

Es normal!
trata de ir al baño lo mas seguido apenas te duela el estomago.
A mi me paso al principio iva al baño y solo salian gases asi que no te preocupes

H
halima_5401637
11/6/03 a las 9:43

Hola chery!
A mí me ha pasado también y debe de ser de lo más normal. Las digestiones son interminables y también siento pesadez y gases en el estómago. Hasta cualquier cosa 'suave' me produce eructar, o más bien me repite. Eso me sucedía más al principio pero ahora ya no tanto, así que confío en que a tí también se te irá pasando. Un consejito: siempre come alimentos ligeros, que faciliten más la digestión como verduras, ensaladas y fibra. No te preocupes mucho y suerte. Un besito muy fuerte.

Amyone

M
magda_7270304
11/6/03 a las 15:52

Gracias chicas !!
La verdad me han tranquilisado bastante pense que era tan rara, que me pasaba solamente a mi , pero me movi a preguntar por que es realmente molestoso , hgracias por su ayuda!


chery1 "la canela"

M
may_5396195
11/6/03 a las 17:55

Nueva pero os leo todos los dias.
hola hace como mas de 6 meses que os leo, y no sabeis como me ayudais. muchas gracias. llevo 1 año buscado un bebe pero no quier venir, paciencia. tengo un problema resulta que la semana pasada me fui a urgencias porque llevava 1 semana con ancias y mareos pero lo mas extraño es que a los pocos dias me viene la regla pero anormal no como siempre me ha durado muy poco y con poca cantidad se me termina la regla y sigo con los mareos y las ancias. Pues le cuento todo eso a la medica, y bueno me mira y me dice que todo va bien que no ve nada anormal y me da un regimen que tengo que hacer nada de fritura, ni bebidas con gas, ni cosas integrales , ni dulces, ni helados, ni pescado azul bueno casi nada, y bueno lo que me dice es que me haga un predicto dentro de 14 dias. Ahora lo que me pas que llevo algunos dias con molestias en los lados como si fuera los ovarios y no se que pensar. A alguien le ha pasado algo similar. gracias

C
cortes_8570419
11/6/03 a las 21:14

Hola chery...
A mí me sucedió mucho al principio, pero el médico me mandó un medicamento llamado ochozim, una cápsula antes de cada alimento y me resultó de maravilla.
Consúltalo.
Besos, cuídate.
more+peque

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir