Foro / Maternidad

Pregunta a las que estais a puntito de parir

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 19:57
P
pena_7262914
10/6/03 a las 19:52

A ver, tengo una consulta que haceros. El otro dia me fui a prenatal a comprarme las braguitas desechables que se usan en el hospital una vez has dado a luz, igual que hice cuando mi hijo iba a nacer. El caso es, que despues de 6 años no me acuerdo bien bien como eran y me fui a prenatal, porque entonces eran el mejor sitio donde comprarlas y habia tallas, pero al abrir el paquete en casa me surgio la duda: os han recomendado algun tipo de braga especial? son imaginaciones mias o las hay tambien de tipo como venda, quiero decir, elasticas? Espero que me entendais y es que. al abrirla, no me resultaron conocidas y es mas, me parecen hasta incomodas y cuando di a luz de Aitor, lo que si recuerdo es que eran comodas.
A ver si por favor me podeis ayudar
Un beso para todas, que ya nos queda menos!!!!!!!!
Kela+Naroa

Ver también

R
rama_5965672
10/6/03 a las 19:54

Pregunta tonta
de novata... por qué se usan bragas desechables???

Como veis, aquí aprendiendo de las super-expertas...

Un beso

P
pena_7262914
10/6/03 a las 20:01
En respuesta a rama_5965672

Pregunta tonta
de novata... por qué se usan bragas desechables???

Como veis, aquí aprendiendo de las super-expertas...

Un beso

Porque
es lo mas comodo. No tienes que lavarlas (cuenta que estas perdiendo sangre, por lo de la normalizacion del utero y esas cosas) y van bien a la hora de aguantar el compreson que tienes que llevar.

A
aynhoa_4960518
10/6/03 a las 21:35

Puess....

Yo en mi primer embarazo (finales del 2001) usé las de Prenatal y no me supusieron ningún problema. No las recuerdo ni cómodas ni incómodas, por lo que debo suponer que eran cómodas

Ahora estoy de 40 semanas (mañana cumplo) y esta vez las he comprado simplemente en la farmacia. Confieso que no las he mirado y ahora no puedo hacerlo porque las tengo en el coche junto con el resto de la canastilla.

Mañana si me acuerdo les echaré una ojeada y te lo digo.

Besitos

Marina

P
pena_7262914
10/6/03 a las 22:04
En respuesta a aynhoa_4960518

Puess....

Yo en mi primer embarazo (finales del 2001) usé las de Prenatal y no me supusieron ningún problema. No las recuerdo ni cómodas ni incómodas, por lo que debo suponer que eran cómodas

Ahora estoy de 40 semanas (mañana cumplo) y esta vez las he comprado simplemente en la farmacia. Confieso que no las he mirado y ahora no puedo hacerlo porque las tengo en el coche junto con el resto de la canastilla.

Mañana si me acuerdo les echaré una ojeada y te lo digo.

Besitos

Marina

Ya cumples!!!!!!
que bien !!!! a mi se me esta haciendo este interminable, todos e dicen igual, que el 2 se lleva peor, pero bueno, esperaremos las 7 semanitas que nos quedan. Y que gracia me ha hecho que lo tengas en el coche todo preparado!! con mi hijo hice la maleta 3 o 4 dias antes y en este embarazo , lo mas que he hecho es empezar a ponerlo todo al alcance, el sabado mire lo de los camisones, le repase los botones a la bata y poruqe me acorde de las braguitas....tengo que mirar lo de las zapatillas y comprarme un neceser mas grande del que tengo, segruo que lo dejare como siempre para el ultimo momento....soy asi
Bueno, que te deseo una horita corta y si me lo puedes mirar, pues mejor, pero que si no no importa. Solo quiero cerciorarme que son las que he comprado o las hay tipo venda.
Besos

S
surine_7011349
11/6/03 a las 9:07

Hola!
Ya veo que ha vosotras también os queda poco, yo cumplí el lunes pero aun sigo esperando, hoy tengo visita al gine a ver si hay novedades.
Respecto a las braguitas, yo las he comprado en Prenatal y tienes razón hay de dos tipos las normales, son las que yo he comprado, y las elásticas que son como de redecilla, ajustan más pero me da a mi que no deben ser tan cómodas, a parte de ser más caras. La dependienta a mi me recomendo las normales.
Espero haberte sacado de dudas.
Yo ya tengo mi maleta y la de Miguel hecha hace días y como estoy de los nervios no hago más que revisarlas a ver si falta algo.
Besitos,

IDA + MIGUEL

B
badia_9381105
11/6/03 a las 12:27

Hola a todas
Bueno primero de todo deciros que ... ya nos queda poco, que nervios!!!

Bien yo estoy de 33+5, y también me he comprado bragitas desechables en la farmacia. las mias son como de papel con gomas, un poco elasticas.

Pero me gustaria saber ¿cuantas habeis comprado vosotras? Yo tengo media docena, y no sé si son pocas o no ... a las expertas ¿que opinais?

Un beso a todas y una horita corta.

P
pena_7262914
11/6/03 a las 19:57
En respuesta a surine_7011349

Hola!
Ya veo que ha vosotras también os queda poco, yo cumplí el lunes pero aun sigo esperando, hoy tengo visita al gine a ver si hay novedades.
Respecto a las braguitas, yo las he comprado en Prenatal y tienes razón hay de dos tipos las normales, son las que yo he comprado, y las elásticas que son como de redecilla, ajustan más pero me da a mi que no deben ser tan cómodas, a parte de ser más caras. La dependienta a mi me recomendo las normales.
Espero haberte sacado de dudas.
Yo ya tengo mi maleta y la de Miguel hecha hace días y como estoy de los nervios no hago más que revisarlas a ver si falta algo.
Besitos,

IDA + MIGUEL

Iba bien encaminada
las que compre eran la de tipo venda elasticas, y te aseguro que son comodas, es que me saque el otro dia una de esas que me dio y no me parecen nada comodas; lo que no se es si me las cambiarian, poruqe al sacar una para mirar no han quedado igual.
Gracias a todas y que tengamos un parto genial!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir