Foro / Maternidad

He tomado una decisión ...

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 18:21
A
an0N_851684899z
10/6/03 a las 19:42

y os la voy a contar, he decidido que:

como este mes NO me voy a quedar embarazada, pq si despues de año y medio no me he quedado.. pues este mes tampoco, me lo voy a tomar sabatico, no tengo ni idea cuando me toca ovular o si ya he ovulado, : fou: solo se que para el dia 28 de este mes me toca la warri, que me fastidia bastante, pq tengo ese dia una boda, me he apuntado a unas sesiones de rayos UVA, y le he dicho a mi marido que busque destino para irnos de vacaciones.

¿Que os parece?

A todo esto el pobrecillo se ha tenido que hacer hoy el seminograma, el viernes nos dan los resultados y supongo que el lunes o el martes iremos al medico.

De lo único que me voy a preocupar es de que el dia 23 tengo que ir al medico internista, para mirar la prolactina ( y eso pq ya tengo hora, que si no, ni eso)

No se si lo que estoy haciendo es una estupidez, o una insensatez, pero necesito relajarme.

Despues de todo este rollo, os mando un millon de besos



MAr

Ver también

P
pena_7262914
10/6/03 a las 19:56

Pues....
.......me parece muy bien. Es lo mejor, desconectar un poquito y relajarte y sobretodo pegaros unas buenas vacaciones, que solo se tienen una vez al año!! :-P.
Un beso
Kela

A
an0N_851684899z
10/6/03 a las 20:15
En respuesta a pena_7262914

Pues....
.......me parece muy bien. Es lo mejor, desconectar un poquito y relajarte y sobretodo pegaros unas buenas vacaciones, que solo se tienen una vez al año!! :-P.
Un beso
Kela

Gracias..
la verdad es que necesito desconectar de todo un poco, incluido del trabajo.

Besos

Mar

A
an0N_851684899z
10/6/03 a las 20:17

Las vacaciones son las vacaciones
y si me voy es pq mi marido se ha puesto pesado, y me dice que ni siquiera me va a dejar llevar el movil.

Por lo tanto a disfrutar que son dos dias.

Besos

Mar

D
daysi_6312077
11/6/03 a las 9:42

Creo que es lo mejor
que te relajes y procures olvidarte de los dias de ovulaciony eso, total lo unico que ganas es ponerte nerviosa y empeorar el positivo. Yo las 2 ultimas veces me quede al relajarme y pensar que la dificultad ya era de la gina. Animo y pronto veremos tu +

A
an0N_980633799z
11/6/03 a las 13:40

Pos supuesto, mar..
seran como las vacaciones del cole.. pero en septiembre vuelves a hacer deberes...eso ni no te da en positivo durante la 'desconexion'

te mando muchos animos, vale??

besitos

Viki

X
xuefen_7889671
11/6/03 a las 14:42

Te puedo copiar la idea????
oye, que excelente idea la de las vacaciones, sabes que yo apenas tengo dos meses intentando y ya estoy deprimida, es que tengo ovarios poliquisticos y por ejemplo este mes llevo 45 dias sin que me venga la warri y no estoy embarazada, me he hecho dos pruebas y (-), asi que ni modo, hay que olvidarse de ovulaciones y días, y mocos vaginales, y toda esa piña.

A descansar!!!!!!!!!!!

A
an0N_851684899z
11/6/03 a las 18:07

A que es buena idea
la baja voluntaria?? claro q soy yo la unica que esta de baja pq mi maridin dice que el sigue por su cuenta , que con lo bien que se lo pasa..

pues eso

Gracias

Besos
Mar

A
an0N_851684899z
11/6/03 a las 18:14
En respuesta a xuefen_7889671

Te puedo copiar la idea????
oye, que excelente idea la de las vacaciones, sabes que yo apenas tengo dos meses intentando y ya estoy deprimida, es que tengo ovarios poliquisticos y por ejemplo este mes llevo 45 dias sin que me venga la warri y no estoy embarazada, me he hecho dos pruebas y (-), asi que ni modo, hay que olvidarse de ovulaciones y días, y mocos vaginales, y toda esa piña.

A descansar!!!!!!!!!!!

Pues a descansar..
y no se te ocurra deprimirte, que es contraproducente, jajaj, y olvidate de todo, yo incluso no tengo muy claro que dia que me tiene que bajar!! Solo se que el 28 tengo boda y me toca.

Besos

Mar

A
an0N_851684899z
11/6/03 a las 18:16

¿que tal estas?
No se si ayudara o no pero por lo menos me lo estoy tomando este mes de distinta manera, yo creo que es el resultado del bajon del otro mes, no quiero volver a verme tan mal.

Cuidate

Besos
Mar

A
an0N_851684899z
11/6/03 a las 18:18
En respuesta a daysi_6312077

Creo que es lo mejor
que te relajes y procures olvidarte de los dias de ovulaciony eso, total lo unico que ganas es ponerte nerviosa y empeorar el positivo. Yo las 2 ultimas veces me quede al relajarme y pensar que la dificultad ya era de la gina. Animo y pronto veremos tu +

Gracias
figurate si me he olvidado que no se si ya la he pasado o tiene que venir.

Besos
Mar

A
an0N_851684899z
11/6/03 a las 18:21
En respuesta a an0N_980633799z

Pos supuesto, mar..
seran como las vacaciones del cole.. pero en septiembre vuelves a hacer deberes...eso ni no te da en positivo durante la 'desconexion'

te mando muchos animos, vale??

besitos

Viki

Gracia cielo
creo que los deberes empezaran en septiembre como tu dices, pq la verdad q me siento de maravilla, y ademas estoy ya ALGO MORENA, cosa rara en mi, mi maridin no hace mas q buscarme las marcas para comprobar si vale la pena los rayos UVA, y valer no se si valeran, pero él se lo pasa de miedo

Besos

Mar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir