« 

Es verdad q el efecto de la luna llena provoca q se adelanten los partos??

Hola chicas, es algo q he leído varias veces en el foro y en más sitios y una conocida q es enfermera me lo dijo una vez, q no paran de atender a embarazadas en los hospitales cuando es luna llena asi q no creo q sea un mito...aunq nunca se sabe!!.
El caso es q he visto q esta lunes 30 será luna llena y ay!! espero q a mi niño no le de por salir y se quede por lo menos 2 semanitas más (q es cuando me harán la cesárea).Conocéis casos de estos?? Os ha pasado??.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses)y Yago(35+5)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Si,es verdad

Mi pequeñin nació con el cambio de luna y mira que la gente me lo decía y así fue nació con luna llena.
espero que te vaya bien.

Hola nats

No sé si será verdad o no,yo lo he oído siempre,y de mi hija,yo cumplía el 19 de octubre,y el 14 estaba en la boda de una prima,y tenía la cara completamente deformada,y todo el mundo me decía que además era luna llena,y que de allí al hospital,y hasta el 18 no nació.
Así que puede ser que a mi no me afecte,jeje...
Un beso.

Bárbara 33+2

Alguna sabe

q dia de agosto habra luna llena? es q al leer este post me ha entrado curiosidad y no encuentro ningun calendario.
besitos

Te paso el link

por: elos30

http://www.tutiempo.net/luna/fases_8_2007.htm

Éste es para el mes de agosto.

Sin duda alguna

Yo he trabajado en partos y francamente es horrible........sobre todo luna llena y luna nueva.ES HORRIBLE EL TRABAJO QUE ENTRABA parecia un hormiguero....yo me reia al principio hasta que lo comprobe,ya me lo decian jamas cojas una guardia en cambio de luna.........ajajajaj y tampoco me la cambiaban a mi.

de todas maneras no afecta a todo el mucnod por igual pero te dire q un 80% de las embarazadas cumplidas o apunto de cumplir coinciden.

besos............yo estoy deseando el dia 2 hay cambio y yo cumplo el 4 a ver si hay suerte!!

lynda+lucia(9años)+nayara(39+2 )

Esta comprobado cientificamente

el efecto de los cambios de luna en las mareas y en las ambarazadas a término, no solo la luna llena tambien la luna nueva, tenemos que tener en cuenta que nuestros bebes estan en un medio liquido, no te preocupes te faltan 5 semanas para estar a término, esta lune no le afectará o al menos no debería afectarle, el próximo cambio si, ese si podría afectar a tu embarazo, mucha suerte en tu cesarea. besos.

esther+jaime (22+2)

Ojalá

Espero que tengáis razón, porque yo ya he cumplido (40+4) y si mi Alejandra no sale voluntariamente, me inducirán el parto el próx jueves. Así que como prefiero ponerme de parto de forma natural, deseo con todas mis fuerzas que llevéis y razón y me ponga de parto el martes. Besis

Yo he oído que cualquier cambio...

...de luna, da igual llena que nueva que cuartos... A mí me toca en medio, se supone que para el 5 de junio y hay cambio el 1 y el 8... qué pasará???

Besitos

Hola

Yo no se si son cuentos chinos o no, pero lo que si se es que en los hospitales en las maternidades, los dias q hay luna llena no hay quien consiga un cambio de turno, jeje. Por algo sera, digo yo.

Yo

estaba de 38 semanas....tambien los cuentos de viejas que si no comiera migas y que no comiera chocolate caliente que me lo provocaba y chica ese domingo me arte de estar embarazada desayune chocolate con churros y cene migas y a la 1 de la madrugada rompi aguas....acabo de ver que mi fecha de ahora sera el 1 de junio y justo el uno de junio hay luna llena...ojala y sea clavaito

Luna llena

La luna llena es el día 2 de mayo.
http://www.tutiempo.net/luna/fases_5_2007.htm (si salen guiones altos, borralos)

Yo tambien lo he oído a mucha gente... en fin... en mi caso solo puedo decir que ojala sea cierto y la luna llena me influya!!!
Mucha suerte!!
40+1

Hola zindara

por: nats75

estás más puesta q yo en lunas llenas!! yo habia oido para el lunes pero da igual, si influye pues q te toque a ti q te queda menos y nos cuentas!!.Besitos y suerte para ti tb.

Ojala!!!

por: zindara

ojala que si!!!
De todas formas, a tí faltándote 15 días no creo que te afecte tanto (a no ser que estuvieses en riesgo o asi...). Es medio ciclo lunar... yo creo que de afectar, afectará adelantando o retrasando unos poquitos días... no se... digo yo...
Ya os contare...
Besos!!

No se

si sera mito o que, pero yo pari con luna llena y detras de mi vinieron unas cuantas mas esa noche fue movidita y oia a las enfermeras decir ya sabia yo que la luna de hoy nos iba a dar trabajo

Hola lani

por: nats75

y de cuántas semanas estabas??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguna le ha pasado?
por: 975321
7
  Hola amigas, ojala podais ayudarme, no corresponde edad gestacional con la ecografica
por: tricky27
12
  Por que me cuesta tanto quedarme embarazada del 2
por: xica62
3
  Ayuda aumento de peso
por: sannat
4
  Ayuda urgente para dolor de espalda y piernas
por: soniasergio
1
  ¿clínica san josé o clínica sta elena? en madrid las dos