Foro / Maternidad

Retraso + sangrado de implantacion

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 13:57
S
samar_5526575
27/4/07 a las 19:31

Hola chicas:
Una preguntilla por si sabeis responderme. ¿El sangrado de implantacion se puede tener durante el retraso?
No se si es que me estoy emparanoiando pero como desde la mancha de anoche no he vuelto a tener nada, pues ya no sé que pensar.
¿A alguna embarazada le ha pasado?
Muchas gracias y muchas velitas

Ver también

D
desire_6086617
27/4/07 a las 19:33

A mi si
x eso y x otros síntomas m hice la prueba unos dias antes qm tuviera q bajar la regla. besos.
diana24+3

S
samar_5526575
27/4/07 a las 19:38
En respuesta a desire_6086617

A mi si
x eso y x otros síntomas m hice la prueba unos dias antes qm tuviera q bajar la regla. besos.
diana24+3

Es que veras
hoy seria mi cuarto dia de retraso. Anoche al limpiarme tuve una mancha rosa pero creo que demasiado grande para ser implantacion. Pero es que durante todo el dia de hoy no he tenido nada de nada. Encima estoy con la garganta pocha. Ya no sé que pensar. Y no me quiero hacer el test, ya sé que es una tonteria pero si me sale el negativo se me quita la poquita esperanza que tengo.
Un beso y suerte

D
desire_6086617
27/4/07 a las 19:42
En respuesta a samar_5526575

Es que veras
hoy seria mi cuarto dia de retraso. Anoche al limpiarme tuve una mancha rosa pero creo que demasiado grande para ser implantacion. Pero es que durante todo el dia de hoy no he tenido nada de nada. Encima estoy con la garganta pocha. Ya no sé que pensar. Y no me quiero hacer el test, ya sé que es una tonteria pero si me sale el negativo se me quita la poquita esperanza que tengo.
Un beso y suerte

No se
yo manché marrón como cuando ya se te está quitando la regla, además siempre qla he tenido mdolia, y esos días era igual, tenía miedo qm bajara y al final mira. De todas formas no t preocupes aunq te entiendo xq yo tambien soy muy impaciente. q tengas mucha suerte y si este mes no ha sido.. pues a intentarlo pa el q viene!!

J
jingyu_7090363
25/10/12 a las 8:05


me pasa lo mismo :S que era implantacion¿? o regla¿? esque a mi me paso que ayer y antier kuando fui al baño a orinar, a la hora de limpiarme salio rosita... entonces... no se si haya sido sangrado d implantacion o regla o que onda...
tengo retraso...
y mantengo relaciones sin cuidarme...

N
nirmin_9727865
25/10/12 a las 13:57
En respuesta a jingyu_7090363


me pasa lo mismo :S que era implantacion¿? o regla¿? esque a mi me paso que ayer y antier kuando fui al baño a orinar, a la hora de limpiarme salio rosita... entonces... no se si haya sido sangrado d implantacion o regla o que onda...
tengo retraso...
y mantengo relaciones sin cuidarme...

Implantacion
Os cuanto mi caso,he tenido tres embarazos, el primero un nene casi de dos años que sta precioso y no tuve sangrado de implantacion.
El segundo aborto diferido de 8 semanas que tampoco tuve sangrado de implantacion
Y ahora estoy de 5 semanas y no se que pasara..pero esta vez si que he tenido sangrado de implantacion.El dia 11 de mi fase lutea osea 4 dias antes de venirme la regla empce a mancha..era marron y solo al limpiarme .Pense que habia calculado mal la ovulacion y que ya estaba aqui la indeseable.....pero NOOOOO ha sido un sangrado de implantacion que me ha durado 5 dias.El dia de la falta me hie el test y positivo y ese dia y al siguiente segui mamchando.Luego se corto ...y a la espera estoy de q me hagan ecografia y que este bien todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir