Foro / Maternidad

Hola amigas, ojala podais ayudarme, no corresponde edad gestacional con la ecografica

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 9:43
C
cirila_10048146
27/4/07 a las 16:49

hola amigas, pues este es el problema, ayer fui a la primera eco de la seguridad social, y midieron al bebe, media 60 mm, ecograficamnete dicen ke tiene 12 semanas y 4 dias, pero realemnte por mi ultima regla estoy de 13 semanas y 1 dia, me preocupa ke se apekeñin para su tiempo, ademas, la semana pasada, hace 8 dias, fui a la eco de gine por privado, por unas molestias, y me dijo ke media 57.8, osea ke apenas crecio 2 milimetros, y estoy muy preocupada, desd eleugo se movia mucho ayer, y parecia estar todo bien, no me dijeron nada, pero estoy preocupada, podeis ayudarme, espero ke si, a alguna os paso, mil besotes por viuestra ayuda...tricky+peke(13+2)

Ver también

C
cirila_10048146
27/4/07 a las 17:19

Muchisimas gracias a todas
sois unos soletes, la verdad es ke me dejais mucho mas trankila, no se , sera el ser primeriza, pero me tiro todo el rato sufriendo, sino e suna cosa e spor otra, jeje, intentare disfrutar mas de este momento y dejar de comerme tanto la olla, mil gracia sa todas, sois fantasticas, muak muaks muaks...tricky.

A
arlene_8333334
28/4/07 a las 9:43

Pues yo
según mi última regla estaría de 29semanas, pero según el ecógrafo estoy de 31, y claro, no es lo mismo dar a luz el 12 de julio que el 28 de junio. De cuál me fío??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir