Foro / Maternidad

¿clínica san josé o clínica sta elena? en madrid las dos

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 14:34
A
adria_687013
27/4/07 a las 13:39

Cúal creéis ques es mejor? ¿y su cuadro médico? Por favor, contadme vuestras experiencias para que me haga una idea. Gracias y besitos

Ver también

R
rubi_9136141
27/4/07 a las 21:02

Clinica santa elena
Yo di a luz a mi hija en santa elena y tanto la clinica como el personal fueron excelentes no tuve ninguna queja.

E
else_8256352
28/4/07 a las :04

Holaaaa
mi gordita nacera en agosto, por lo tanto estaba un poco complicado, ya que quiero que mi gine este en el parto y el que me atendia se va de vaca,vivo en aclorcon y me queda un poco lejos, pero me han recomendado la clinica San Jose,una amiga se atendio ahi y le fue muy bien tanto en atencion como en todo,me atiende el Dr Estaca,y la verdad que estoy muy contenta.besitos

M
milana_9165932
28/4/07 a las 13:24
En respuesta a rubi_9136141

Clinica santa elena
Yo di a luz a mi hija en santa elena y tanto la clinica como el personal fueron excelentes no tuve ninguna queja.

Santa elena
Yo iria a Santa Elena SIN NINGUNA DUDA, de hecho, cuando me toque repetir volvere a ir, alli TODO es estupendo.
Suerte guapa..

M
melany_8418223
28/4/07 a las 14:34

Hola
Hola yo di a luz en la clinica san jose y todo muy bien y el trato muy bueno,te pongo la pagina por si quieres hecharle un vistazo www.uspsanjose.com.Espero haberte servido de ayuda.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook