Foro / Maternidad

40 + 3 y sigo verde, uff!

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 11:47
A
an0N_832715199z
27/4/07 a las 11:21

Ay, Dios mío! Qué desesperación! Me está pasando lo que no quería: ha pasado mi fecha de cumplimiento y sigo tan verde como una perita. El gine dice que la niña está aún altísima y el cuello del útero kilométrico...
El único consuelo es que me ha dicho que si de akí al jueves no sale por su cuenta, me ingresan para provocarmelo.
Alguien en la misma situación que yo? Es que una necesita desahogarse. Gracias por escuchar (o más bien por leer).

Ver también

X
xuewei_5835068
27/4/07 a las 11:30

Hola mariagv2!!
änimo cielooo!! si supieras la envidia q m das.., piensa q como muy tarde el jueves ya tienes a tu bebecit@ en los brazos. Sabs cuánto te mide aún el cuello del útero? (simple curiosidad)
Muxíiisimo ánimo y espero q pronto nos cuentes que todo ha ido perfecto!

Besotes para todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (33+3)

A
an0N_832715199z
27/4/07 a las 11:33
En respuesta a xuewei_5835068

Hola mariagv2!!
änimo cielooo!! si supieras la envidia q m das.., piensa q como muy tarde el jueves ya tienes a tu bebecit@ en los brazos. Sabs cuánto te mide aún el cuello del útero? (simple curiosidad)
Muxíiisimo ánimo y espero q pronto nos cuentes que todo ha ido perfecto!

Besotes para todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (33+3)

Gracias
Necesitaba oír algo así. La medida del cuello no la sé, me dijo esas palabras exactamente, que estaba "kilométrico". Besis.

Y
yahel_10039466
28/4/07 a las 11:47

Animo...
hola a las dos...
Yo estoy parecida... de 40+1 y esperando...
El pasado miércoles me dijeron que si no me pongo la proxima semana el 7 me ingresan.
Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir