« 

¿se puede practicar la bicicleta estática estando embarazada?

¿Sabéis si al estar sentada en el sillín, éste puede ejercer presión en vagina y útero?
Quería saber si alguna de vosotras lo practica y si le ha dado el o.k. el ginecólogo, ya que quiero hacer un poco de ejercicio en el embarazo, sobre todo para tener buena circulación de la sangre en las piernas.
Salu2

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Si se puede

Yo se lo preguntè a la matrona y me dijo que hiciera toda la gimnasia de mantenimiento que qisiera,asì que hago bici estatica,cinta y eliptica,salgo divina de la muerte jajaja

espero haberte ayudado....

Campaniya+cosita 16+2

Pues a mi me han dicho otra cosa..

Yo hacia mucho ejercicio antes del embarazo: aerobic, step y spinning, diario... y mi matrona me dijo que abandonase los ejercicios anaeróbicos, hasta aqui de acuerdo, porque conllevan saltos más o menos bruscos.. pero cuando le hablé de la bici estática me dijo que mejor no, que nadar y andar era suficiente... y sin embargo la revista que me facilitaron en el set del primer trimestre tiene en portada una chica que fácil está de ocho meses subida a una bici... yo no lo hago porque me lo dijo la matrona, pero me dejó confusa...
otra cosa: utilizar cremas que quitan manchas en la piel por el sol ( en mi caso en el bigote) me dice la matrona que mejor no las utilice por el tipo de ácido que tiene , y en la revista las veo reomendadas... total, que muchas veces no sabes a qué atenerte.

Hola

Si se puede, y ademas es recomendable, (siempre que no te fatiges y la pongas en nivel bajo) yo me he sorprendido de las cosas que se pueden llegar hacer embarazada. Natacion hasta la semana 37. abdominales (ojo los abdominales no son los que la mayoria de inespertos entienden, se trata de tumbarse en el suelo, y levantar el tronco solo hasta doblar el diafragma, no el estomago) para mas imformacion pregunta a tu matrona, durante todo el embarazo, gimnasia de mantenimiento flojita. y andar minimo 1 hora diaria, es buenisimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva foto 3d en mi album: 32 semanas, pero no se dejó ver..jajajaja
por: manmenrod
2
  Son niño y niña!!
por: xuly07
4
  De cuantas semanas estabais en el primer parto?
por: arial341
18
  Puedo usar trombocil???
por: pizarra1
2

por: zurine6
0
  Sabeis si la escarlatina es peligrosa en el embarazo?
por: pal11
10
  Hola me dais vuestra opinion
por: mariagonzalez5
6
  Actualizo nuevo post de mamis de zaragoza
por: eider3
475
  Estoy de 5 semanas y no tengo sintomas
por: popas2
8
  Acabo de venir del gine