Foro / Maternidad

Embarazo tomando progyluton

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:51
B
basiru_8044171
9/8/12 a las 1:22

Hola chicas
no no tomaba nada de nada, solo con la esperanza de embarazarme , hasta q decidi comenzar a tomar algo y eso fue lo q me receto el medico, y me di cuenta porq ya no me vino el periodo y me hice la prueba de embarazo tres veces la de farmacia y luego la de sangre porque estaba q no me lo creia ahora tengo casi cinco meses y todo va bien.

Ver también

La respuesta más útil

L
lijie_5171462
27/2/02 a las 22:00

Soy fertil tomando priogyluton?
QUE TAL AMIGAS?

Tengo ovarios poliquisticos desde los 17 años. he tomado DIane y posteriormente lo deje un tiempo, la menstruacion se me retiro y otro medico me recetò PROGYLUTON. lo he tomado por 12 meses. quisiera saber si es posible embarazarme tomando este medicamento y como determinar mi fecha de ovulacion. este medicamento a futuro puede producir esterilidad?.

abrazos.

B
bei_6029966
4/11/12 a las 20:43

Embarazo
hola me encantaria saber cuanto tiempo se demora en quedar embarazada tomando progyluton a mi me lo re ceto mi gine pero me ecantaria saber mas o menos cuanto se demora gracias

S
sare_7054319
6/11/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_611830299z

Embarazo y progyluton
Chicas, es la primera vez que escribo en el foro. Siempre leo todas sus dudas y me interesan muchísimo. Al leer este comenteario sobre el medicamento quería contarles mi experiencia. Tengo un niño de 4 años y desde hace 7 meses estamos buscando un segundo que no llega. Me hicieron hace poco estudios hormonales y dieron bien, salvo el estradiol según mi ginecologo debería estar un poquitin más alto y por eso me recetó Progyluton. Leyendo el prospecto y buscando en internet aclara "no buscar embarazo mientras lo estás tomando". Ante la duda recurrí a otro Dr. quien me lo quitó de inmediato. No se puede buscar embarazarse tomando esta hormona. Tiene consecuencias negativas en el feto irreversibles. Chicas por favor, no lo tomen si están con planes de lograr un embarazo. Ojalá todas puedan ser prontito mamás. Besototes a todas y suerte: ¡ con fé !

Hola amigas...
Hola chicas..yo tome progyluton tres meses...me lo receto mi gine, para poder quedar embarazada..pero no he podido..Gracias a Dios no lo estube ya que me dio mucho miedo, por que puede salir con sindrome de down..

gracias de ante mano por tu aclaracion..ojala no sea tarde para las otras mamas que toman progyluton para consebir.

S
sodia_9927624
19/12/12 a las 18:15

Al tomar progyluton como e stu periodo
tengo un mes tomando progyluton y al terminarme el medicamneto mi periodo me vino el 6 dia pero asi mui poco kiierasaber si alguien le a pasaod lo mismo

S
soulaf_5865299
28/2/13 a las 1:05

Yo tambien tomo progyluton
Hola Chicas, no soy regular y tenia casi 3 meses sin mi periodo y no sali embarazada y mi ginecologa me receto progyluton para regular mi periodo pues al no bajar mi periodo mis ovarios estaban pequeños pero ya paso un mes y no me bajo mi periodo en el tiempo que debia, me estoy bebiendo la segunda tabletas pero no se si deba hacerme un examen de embarazo? que opinan? creo q es muy poquito tiempo

D
dana_9728999
28/3/13 a las 19:03

Duda con la regla y progyluton
Hola chicas, tengo una duda, yo no tengo ovarios poliquisticos, pero siempre desde los 12 años he tenido regla irregular, desde entonces he tomado anticonceptivos, en agosto del año pasado estuve con la menstruación todo el mes, pedi cita al ginecologo y me atendieron en octubre, ese día la doctora me mando 6 meses de progyluton, desde el primer mes he tenido mis reglas todos los meses, el sabado que paso termino la regla y el domingo me tome el progyluton, la última caja para ser exactos, el lunes olvide tomarla, pero desde el martes la tome de nuevo, mi duda es, porque desde el martes tengo moco de ovular pero con manchas pequeñas de sangre y además hoy volviendo del gimnasio he ido a darme una ducha y al quitarme mis braguitas tenia una mancha de sangre y en el medio de la mancha era de color marron, no entiendo que me pasa.. me podeis ayudar? os lo agradecería mucho!

D
dena_6190940
14/9/15 a las 16:51
En respuesta a sodia_9927624

Al tomar progyluton como e stu periodo
tengo un mes tomando progyluton y al terminarme el medicamneto mi periodo me vino el 6 dia pero asi mui poco kiierasaber si alguien le a pasaod lo mismo

A mi igual y me duele mucho la espalda
como te fue con este tratamiento ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram