•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo tomando progyluton

Hola queridas:
Tengo Sindrome de Ovarios Poliquistiscos y me estan haciendo pruebas, mi doctora me receto Progyluton para tener la regla controlada y me dijo que incluso me podia quedar embarazada. No hemos puesto medios para evitarlo, pero ayer leyendo el prospecto del medicamento lei que es aconsejable evitar el embarazo pues el bebe podria salir con Sindrome de Dawn. Me gustaria saber si alguien a estado en mi situacion, si se quedo embazada y si el bebe salio bien, pues siendo egoista yo deseo muchisimo un bebe pero tambien quiero que venga sano.
Si alguna me puede ayudar os lo agradeceria muchismo.
Besazos

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Duda con la regla y progyluton

Hola chicas, tengo una duda, yo no tengo ovarios poliquisticos, pero siempre desde los 12 años he tenido regla irregular, desde entonces he tomado anticonceptivos, en agosto del año pasado estuve con la menstruación todo el mes, pedi cita al ginecologo y me atendieron en octubre, ese día la doctora me mando 6 meses de progyluton, desde el primer mes he tenido mis reglas todos los meses, el sabado que paso termino la regla y el domingo me tome el progyluton, la última caja para ser exactos, el lunes olvide tomarla, pero desde el martes la tome de nuevo, mi duda es, porque desde el martes tengo moco de ovular pero con manchas pequeñas de sangre y además hoy volviendo del gimnasio he ido a darme una ducha y al quitarme mis braguitas tenia una mancha de sangre y en el medio de la mancha era de color marron, no entiendo que me pasa.. me podeis ayudar? os lo agradecería mucho!

Yo tambien tomo progyluton

Hola Chicas, no soy regular y tenia casi 3 meses sin mi periodo y no sali embarazada y mi ginecologa me receto progyluton para regular mi periodo pues al no bajar mi periodo mis ovarios estaban pequeños pero ya paso un mes y no me bajo mi periodo en el tiempo que debia, me estoy bebiendo la segunda tabletas pero no se si deba hacerme un examen de embarazo? que opinan? creo q es muy poquito tiempo

Al tomar progyluton como e stu periodo

tengo un mes tomando progyluton y al terminarme el medicamneto mi periodo me vino el 6 dia pero asi mui poco kiierasaber si alguien le a pasaod lo mismo

Embarazo

hola me encantaria saber cuanto tiempo se demora en quedar embarazada tomando progyluton a mi me lo re ceto mi gine pero me ecantaria saber mas o menos cuanto se demora gracias

Hola chicas

no no tomaba nada de nada, solo con la esperanza de embarazarme , hasta q decidi comenzar a tomar algo y eso fue lo q me receto el medico, y me di cuenta porq ya no me vino el periodo y me hice la prueba de embarazo tres veces la de farmacia y luego la de sangre porque estaba q no me lo creia ahora tengo casi cinco meses y todo va bien.

Hola chicas

Les cuento que tome 3 meses el progyluton y despues de dejarlo el siguiente mes quede embarazada , me resulto no crei sucediera tan rapido, porque resulta que llevaba mas de un año buscandolo, asi q las animo a que tengan Fe y no dejen su sueño de ser madre

Duda

por: carmerusita

Como te diste cuenta de que estabas embarazada..?? Y ese año que llevabas intentandolo ya estabas tomando progyluton o no tomabas nada

Yo no te puedo ayudar con respecto a ese medicamento pero

Si te puedo contar mi caso, me detectaron SOP a los 18, y cuando me case quede embarazada sin tomar nada y ahora tengo una nina de 18 meces. El mes de abril mi ginecologo me reseto metformina, este medicamento lo utilizan para los diaveticos, yo no tengo diavetis cabe destacar, mi doctor me dijo que este medicamento ayuda a las personas que tienen SOP a ovular, yo lo empese a tomar en abril y en mayo quede embaraza tengo 9 semanas de embarazo y me siento muy bien, por que no lo consultas con tu doctor

Hola chicas

a mi me detectaron ovarios poliquisticos, 18 quistes en total, muy triste quede porque el gine me dijo que probablemente no me embarazaria en un buen tiempo, me receto Progyluton durane 3 meses, pero la suerte mia fue que nunca lo tome, porque mi regla nunca llego para empezar el tatamiento... a donde quiero llegar? cuando me entere que tenia esa cantidad de quistes mis animos estaban por los suelos, me desestrese y empece a pensar en mi y en mi esposo.... y a los 3 dias de que me detectaron los quistes sali embarazada, tengo 5 semanas no se desanimen solo procuren no pensar en eso, difruten el momento y veran que todo saldra bien!!! cuando empece mi embarazo se eliminaron auntomaticamente los quistes
todo puede suceder solo es cuestion de tener fe,

Hola yo tambien tengo dudas del progyluton

hola saludos a todas mi duda y pregunta es la siguente tembien al igual que ustedes me diagnosticaron ovarios poliquisticos , me recetaron progyluton por tres meses . el primer mes me bajo bien, el segundo me bajo un un sangrado rosa amitad de caja( mes ) , alterminar el mes osea la caja me bajo solo un dia pero igual solo poco casi nada ,no se que pensar pues todavia no me toca la cita con la gine , le pregunte al de la farmacia y me comento que mejor no me las tomara pues era sintoma de probable embarazo , no me e realizado una prueba pues es muy poco tiempo aun y no se que pensar alguana de ustedes a tenido algo parecido .... saludos

Hola io tambieen tomo progyluton

por: carmerusita

Quisiera saber si si estas embarazada ya uqe en mi tercer caja de progyluton no m a llegado mi regla

Auxiloooo algien me puede decir si le pasa lo mismo ke a mi,,,

yo nesecito ayuda a mi tanbien me resetaron progyluton y me dan dolorcitos en los ovarios algien sabe algo al repeto pues soy inregular

Se lo q es estar desesperada xq ya somos 2!!!!!!!!!!

por: marcelita1989

HOLA a mi el progyluton me ha ayudado mucho ya mi regla es regular pero aun no he quedado embarazada ... si al principio te duelen los ovarios y es normal a mi me dieron dolores leves y dolor de cabeza pero no todas reaccionamos igual!!!

Estoy desesperada!!!

Hola!!! Tengo 1 año de casada y no he podido quedar embarazada mi doctora me receto PROGYLUTON pero apenas llevo 1 mes de tratamiento... Me duelen dema los pechos y la espalda y quisiera saber si les ha pasado con estas pastillas y si han quedado embarazadas por favor ayudenme ya quiero un bb!!!!!!!!!

Hola!!!

Hola amiga, yo también padezco poliquistosis ovárica, y al igual que a ti mi doctora me recetó progyluton. Tengo 30 años y un bebé es lo que más deseo, así que me lo recetó para embarazarme, tengo dudas al igual que tu, pero estoy segura de que Dios no me permitiría embarazarme si no fuera bueno. Así que tranquila, tu bebé vendrá sanito, no tengas miedo, tu bebé lo único que necesita para venir a este mundo es tu amor, y eso ya lo tiene asegurado, te cuento que busqué durante 10 años embarazarme, he tenido 2 pérdidas, y aunque pensé que ya me había resignado, algo dentro de mi no pierde la esperanza de escuchar que un día me llamen "mami", ahorita tengo 4 semanas de embarazo, vamos a ver que pasa. Dicen que la tercera es la vencida!!!

Progyluton 2012

por: mandy0804

Hola amigas, yo me axamine y me dijeron que mi ovario izquierdo era poliquistico, me mandaron Folime (Acido folico) y progyluton, me asusta que me digan que causa sidrome de Daw, tengo 26 años y 5 años de casada nuca planifique, solo miro pasar el tiempo y miro como mis primas , mis cuñadas, vecinas compañeras de trabajo todo mundo queda embarazada menos yo, la gente nos pregunta porque despues de tanto tiempo no tenemos un hijo, esto nos lastima como pareja, ruego a Dios que antes de cualquier pastilla sea el mi remedio, y me de su bendicion de darme uno de sus angelitos como hijo, alguien me puede decir despues de cuanto tiempo de usar progyluton hace efecto??

Progiluton

Hola amiga no te preocupes no pasa nada yo estoy tomando progiluton ase 4 años y acabo de tener mi bebe ase un mes y nacio bien cuidate Dios te bendiga me llamo josefina y mi correo elctronico es
yaquesita4u@q.com si gustas contactarme gracias.

Ola

por: alejita2431

hola tengo 23 años y soy casada hace 3 años
deseo quedar embarazada y empeze a usar progiluton quiero saber al cuanto tiempo de estar usando este medicamento quedaste en embarazo.

sldos
gracias

Yo tambien tenia el sindrome de ovarios poliquisticos

hola yo tambien queria embarazarme y no podia porke me detentaron sindorme de ovarios poliquisticos y tome progyluton y ya no tengo ahora estoy en espera de embarazarme. suerte.

Embarazo

AL LEER SUS MENSAJES ME SENTI IDENTIFICADA POR QUE YO AL IGUAL QUE USTEDES BUSQUE POR MUCHO TIEMPO UN EMBARZO , TENGO 10 AÑOS DE CASADA Y POR LO MENOS LOS ULTIMOS 5 ME SOMETI A TODOS LOS EXAMENES POSIBLES PARA DESCARTAR ALGO MALO , MI GINE DESPUES QUE TODOS LOS EXAMENES SALIAN BIEN ME RECETO MERIONAL INYECCIONES PRECISAMENTE PARA OVULAR CADA MES Y QUE ME VINIERA MI PERIODO , Y AUNQUE LOS ULTRASONIDOS VAGINALES INDICABAN QUE HABIA OVULACION INCLUSO DE MAS DE UN FOLICULO NO LO GRE EL EMBARAZO....

AHORA TENGO GRACIAS A DIOS 7 MESES DE EMBARAZO Y LO CURIOSO ES QUE PASO JUNTO 6 MESES DEPUES DE DEJAR DE USAR EL MERIONAL NO LO ESPERABA..YA ME HABIA DE ALGUNA MANERA RESIGNADO QUE NO PASARA

ENTIENDO SU FRUSTRACION, SOLO PUEDO DECIRLES QUE NO SE DEN POR VENCIDAS CUANDO MENOS LO ESPEREN SUCEDERA EL MILAGRO

ESPERO A MI BB PARA EL 25 DE SEP ,TODO PARECE INDICAR QUE VIENE SANO Y PRIMERO DIOS CONTINUARA ASI ...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brendar19
0
  11 semanas ¡ con bronquitis y ataques de tos!
por: julio2008
3

por: anyi103
0
  Pildora del dia siguiente
por: guiovanaf1
2

por: hadas1977
0
  9 semanas y dolor de ovarios..
por: chiqitina69
6