Foro / Maternidad

Clases prearación al parto madrid

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 11:52
I
iva_6189632
26/4/07 a las 22:04

Hola a todas! Tengo que empezar las clases de preparación al parto en 15 días y estoy un poco liada. Soy de adeslas y no sé por cual decidirme. Me interesaría mucho unas clases a las que pueda ir con mi chico a todas las sesiones y sí es posible, que lo dé gente maja, así aprendemos y además pasamos un buen rato. Igualmente sí conoceis algún centro que desaconsejais, también os lo agradecería. Muchísimas gracias a todas.

Ver también

A
altea_9572671
27/4/07 a las 10:01

Yo también estoy apuntada en ríos rosas
Yo soy de Adeslas y también voy a DR Aguirre. Tienes que pedir autorización con el volante del gine. Aun no he empezado, pero me lo han recomendado mucho.
www.preparacionalparto.com
tel: 91 5340057

Y
yahel_10039466
28/4/07 a las 11:52

Aguirre
Yo he hecho el curso allí, donde el Dr. Aguirre en Rios Rosas y la verdad es que las clases están bien.
Lo que pasa es que son muuuchas clases. Yo empecé con mucho tiempo, y así no se me hizo tan pesado, pero si empiezas con el embarazo de 7 meses, puedes quedarte a vivir alli!!!
Respecto a las clases, las teóricas algunas son más interesantes y otras algo menos, pero están bien. Las clases de puericultura, dependen del grupo (la gente), porque la pediatra explica pero luego se centra mucho en responder preguntas. Mi grupo preguntamos mucho y por eso fue super enriquecedor y nos encantaron, pero una amiga estuvo con otro grupo más soso, y aprovecharon menos.
Las clases de gimnasia están bastante bien, así te obligan a moverte además de aprender lo de respirar.

Yo sí que te recomiendo el centro, pero que empieces cuanto antes para que no se te haga agobiante, porque ten en cuenta que en total son 5 clases de teoria, 5 de puericultura y 8 de prácticas (las dos últimas con el padre). Luego hay dos clases de post-parto pero eso es despues...

Suerte!!!
40+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir