Foro / Maternidad

Susto con el coche!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 20:27
A
an0N_595617599z
26/4/07 a las 20:22

Hola chicas. Estoy embarazada de 12 semanas y esta tarde mi marido y yo hemos tenido un pequeño susto con el coche. El caso es que mi marido se ha visto obligado a frenar muy bruscamente porque si no nos "comiamos" al de delante. Gracias a Dios no nos ha pasado nada a ninguno de los dos, pero a mi el cinturon me ha apretado mucho la tripa y ni os cuento el sobresalto... la verdad estoy preocupada. Han pasado ya un par de horas y demomento no he notado nada raro, pero estoy pensando en ir a urgencias para quedarme mas tranquila. Vosotras creeis que me atenderan? Quiero decir cuando les cuente lo que me ha pasado igual no le dan importancia y ni me miran. No se que hacer, la verdad es que si voy me quedaria mucho mas tranquila.
Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_699238399z
26/4/07 a las 20:27

Hola
Piensa que estan muy protegidos por la bolsa y el líquido amniotico y seguro que no ha pasado nada pero si te quedas más tranquila vete a urgencias y le explicas lo que te ha pasado y te harán una eco para comprobar que tal va todo. Pero de todas formas estate tranquila que seguro que esta todo bien. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook