Foro / Maternidad

Me puedo teñir estando embarazada?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 21:09
D
delia_8699586
26/4/07 a las 19:32

es que una amiga me ha dicho que si ,(ella se ha teñido durante el embarazo)y otras me dicen que no que los primeros meses puede ser peligroso,hasta el dia 4 no voy a la comadrona, tengo el pelo rubio y se me nota mucho la raiz me podeis ayudar? que hago?

Ver también

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 19:33

Si puedes,
NO TE PREOCUPES YO TB ME EXO MIS MEXAS,LA MATRONA TE LO DIRA AMI ME LO DIJO,NO SE PORQ LA GENTE DICE Q ES MALO PERO VAYA NO TE DESCUIDES NI TE DES DE LADO Q AORA ES CUANDO MAS WAPA TIENES Q VERTE BESOS

D
delia_8699586
26/4/07 a las 19:38

Gracias a todas¡
que rápido me habeis contestado,pues creo que si me voy a teñir ,ademas ya tengo el tinte comprado con amoniaco porque el otro no me va bien no queda el mismo color.Seguro que no pasa nada los primeros meses no?estoy de 6 semanas.Un besazo

N
nikol_6184034
26/4/07 a las 20:19

Aro q si
sin problemas!!!! soy pelukera y e teñido a miles d embarazadas... ai q ya sabes pa lante q ai q estar wapa

A
an0N_649444899z
26/4/07 a las 20:21

Yo
me lo voy hacer rosa

E
enilda_8305080
26/4/07 a las 21:09

Lo he preguntado hoy
Hoy he estado en el ginecólogo y le he preguntado precisamente sobre ese tema. Yo últimamente me tiño con tintes sin amoniaco y le he preguntado que si podía teñirme con un tinte sin amoniaco y me ha dicho que si tengo mucha necesidad que lo haga, pero que si puedo esperar, que es mejor aguantar a pasar el primer trimestre puesto que es en este trimestre cuando mas vulnerable es el bebé y más cuidados hay que tener para evitar problemas.
De todas formas yo, sin saber que estaba embarazada, me he teñido una vez, estando de unas dos semanas y ahora me fastidia.
En fin, haz lo que creas, yo te lo comento porque justo es lo que me han dicho esta tarde.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest