•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡ que no me toques a tripa¡¡¡

ESTOY SOLO DE 12 +2 Y ESTOY HASTA EL GORRO DE QUE ME TOQUEN LA BARRIGA: CONOCIDOS, SUEGROS, COPAÑEROS DE TRABAJO, LA CARNICERA..... POR FAVOR¡¡ YO ES QUE YA NO SOY DE TOCAMIENTOS, DE HEHCO NO ME GUSTA NADA QUE ME TOQUE GENTE CON LA QUE NO TENGA MUCHA CONFIANZA Y ME MOLESTA PROFUNDAMENTE. SÉ QUE ES UNA TONTERÍA, QUE LA GENTE N LO HACE POR MAL, PERO DE VERDAD, ME CABREA, Y LO QUE ME QUEDA..... COMO MI SUEGRO QUE LE PUSE MALA CARA( FUE ACCIÓN/REACCIÓN, ACTO REFLEJO)Y ME DICE QUE NO EM DEBE IMPORTAR TENER TRIPA QUE ES NORMAL, Y QUÉ LE DIGO, NO SI NO ME IMPORTA LA TRIPA, ME IMPORTA QUE ME LA TOQUEN. ME VOY A HACER UNA CAMISETA CON EL SLOGAN: SE MIRA PERO NO SE TOCA.

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

POST ANTIGUO!!!!!!!

Jajaja cómo te entiendo

hola guapa! madre mía, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. El caso es q la gente con quien tengo mucha confianza o la gente que quiero no me importa tanto pero la gente que simplemente son amigos o conocidos uffffffff me pone de una mala leche!!!! pienso: pero tú quien te has creído q eres para de repente tocarme la tripa!!!!
a mi me parece que podríamos ir encargando esas camisetas para todas!

A mi tambien me pasaba jajaja

No soporto el contacto fisico con gente q no es de confianza... y con el embarazo.. menos lo soportaba.. Y todo el mundo encima y yo negra
Tambien pense pnerme una camiseta tipo asi jajaja, pari a las 32 semanas y no me dio tiempo..
Pero pensandolo bien se la pondre a mi nena... q todo el mundo la quiere cojer, toquetear, besar.... Saben q es super chiqui y delicada porq es prematura (y aunq no lo fuera...) y la mayoria de gente como no le digas q se laven las manos alaaa ni esooo, vienen de la calle y le quieren poner las zarpas encima

A mi me pasa igual , el único que me aguanto es mi novio , de resto ni desconocidos ni la familia ,no me gusta

Me meo de risa jajaja

Qué pechá de reir me he dado, tiene que haber una explicacion científica a la reacción de la gente jeje y también a la nuestra, es buenísimo.

Jeje

en el kiabi he visto el otro dia unas especie de fajas o algo asi que pone DONT TOUCH que significa no tocar jjjeje

Propongo modelo de camiseta

Si copiais el link es una pagina americana sobre el embarazo que teniene viñetas muy buenas esta me gusto en especial, esta en ingles

http://pregnancy.baby-gaga.com/cartoons/cartoon22

Os traduzco el texto de la camiseta:

Fecha de parto 6 de Mayo
Es una Niña
No, no puedes tocarme la barriga
Que tenga un buen dia

Zekane & Enanito (22+5)

Yo tambien quiero una!!!

por: lettyrmz

Yo coincido con todas las que no les gusta que les toquen la panza, el otro dia un tipo que le gusta hacerse el gracioso intento tocarme la panza, y no me deje el me dijo que era normal que luego de estar delgada me molestara engordar ¿Eso que? yo le dije que no era porque fuera a engordar sino porque no me gustan los toqueteos, me molesta que invadan mi privacidad, no se vale debemos de aprender a respetar, no es por estar gorda sino por no sentir las asquerosas manos de otros en mi bebe!!!!

Yo tambien quiero una!

no eres la unica! estoy del mismo tiempo que tu y me pasa lo mismo no soporto que me toquen la barriga. Ayer me la toco mi suegra y se lo dije! y que se lo tome como quieran pero por estar embarazadas no tienen derecho a tocar. La proxima vez se la tocare yo a ella que la tiene mas grande! o si no les pegare un corte de mil pares de narices que se van a enterar sea mi suegra, madre o desconocido.
Y cuando este de mas y de verdad tenga un panzon de embarazada que por lo menos pidan permiso digo yo!!

Yo quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo quiero una camiseta de esas, jejejeje. Tadavía no han empezado a tocarmela pero me lo puedo inaginar, con lo que odio los toqueteos, ufffffffff. Siempre me dicen que soy muy seca, aunque lo que yo creo es que los demas son muy falsos, de que tantos mimitos si no nos conocemos casi???.
Bueno, lo dicho cuando empiece a notarse me hago una de cada color

Jejejejee

y lo que te queda....menos mal que a mi no me importa, al contrario me parece un gesto de cariño precioso, pero entiendo que haya gente mas reservada a quien le moleste, pero no lo podras evitar, es como querer evitar que te vean dar el pecho....nos tendremos que fastidiar

Pues yo creo que no tenemos que soportar nada si no queremos

por: xentevirtu1

no es por meterme contigo ni nada, pero yo soy muy reservada y algo timida no soy muy abierta y no me gusta el contacto fisico y por eso no me gusta que me toquen la barrigota, eso tengo asumido que cuando menos te lo esperes te lanzaran la mano.
Pero lo de dar el pecho ni pensarlo!!! me niego!!! y a quien no le guste que se lo tome come quiera, pero para mi es algo muy intimo y no pienso dejar que me mire nadie excepto mi pareja. Ni mis hermanas, ni madre y menos aun mi suegra y me da igual como se lo tomen porque mis tetas no las ve nadie!
yo entiendo que es algo personal y cada una tenemos una opinion y una personalidad, pero yo de ti si de verdad te da vergüenza y no quieres que te miren niegate que estas en tu total derecho.
Besos y que te vaya fenomenal tu embarazo

A mi me molesta lo del pecho

por: belita77

me pongo mala de pensar que tengo que estar en el hospi y vendran visitas, mi suegro, mi cuñado y como les conozco se que no se iran, y me da cosa pegarles el corte, espero que lo haga mi marido.....no quiero que llegue el momento

Por fin!!!

por: virmami

Alguien ha pasado por lo mismo (o mas bien la mayoria) ODIO que gente con la cual no tengo confianza quiera darme demostraciones de afecto y besos ODIO a un tipo que viene a mi oficina y me dice: Ay pero que seca estas (que cOJ$*%$*&%(*%(*) no te conozco bien y no tengo porque abrazarte y besarte cada vez que nos veamos (diario) y AHORA con 12 o 13 semanas quiere ponerle la mano a panza...miren!!! ayer casi lo mató el muy hijo de p@(#$($()*) me trató de tocar la panza camino al baño, eso sí que le dije 2 o 3 cositas, creo que no volveremos a hablar más, lo más lindo del caso es que mi esposo trabaja conmigo y cuando pasan cosas así que se las cuento tambien quiere matar al individuo. No solamente él es el ocurrente, hay más personas, pero el que más me molesta por confiansudo es el.

Caramba,como es la gente,...

YO SIEMPRE PIENSO QUE SI YO NO HARIA UNA COSA POR QUE LA GENTE LA HACE?, A MI NO SE ME OCURRIRIA PASAR Y SIN CONOCER A UNA PERSONA TOCARLE O MAS BIEN REFREGARLE LA MANO SOBRE LA BARRIGA DE UNA TOTAL DESCONOCIDA,...PUES ES LO QUE ME PASÓ A MI, UNA SEÑORA POR DETRAS ME VINO YO MIRABA UN ESCAPARATE DE ROPITA DE BEBEEEEE, Y SIN PERCIBIRLA ME DESLIZÓ SU MANO POR MI PANCHA,...AHHHHHH,...YO SOY MUY DE AQUELLA MANERA, MUY DE MIS COSAS, Y ACTO SEGUIDO QUE LLEVAS?, Y YO CASI LE SUELTO: PUES AHORA UNA MALA BABA QUE NI TE CUENTO,... ES SORPRENDENTE, SE CREEN CON EL DERECHO, Y MUCHAS PERSONAS ES POR EL TEMA DE QUE CREEN QUE TRAE BUENA SUERTE CON EL JUEGO DE AZAR, EN FIN, PUES COMO ESTARIAMOS TODAS LAS PREÑIS FORRADITAS DE DOLARES, LO DE LA CAMISETA ME PARECE GENIAL, EN FIN YO VOY POR LA CALLE YA UN PELIN RECELOSA, LA GENTE,...POR QUE NO SE METERAN EN SU VIDA, TAN VACIA ES, TAN ABURRIDAS ESTAN.EN FIN MUCHACHAS NO SE QUE LE PODEMOS HACER.
UN BESOTE A TODAS Y A CUIDARSE MUCHO.

Yo también

Esotoy de 6 semanas y todavía no hemos hecho público el embarazo, pero temo al día en que lo hagamos porque como vosotras odio que me toquen la barriga. Ahora no se me nota nada y estoy muy tranquila pero cuando comience a aparecer....... yo sí que me voy a hacer esa camiseta... jajjaa

Tripotas publicas!

que razon teneis todas, yo de por si soy mucho de guardar distancias, de hecho cuando conoci al que hoy es mi marido le parecia raro que a penas se acercaba yo daba un paso para atras y es que necesito conocer un poco a la gente para que los roces no me pongan nerviosa.
Asi que este tema de la gente tocandome la barriga me tiene loca, soy gordita asi que desde los 2 meses ya se me notaba bastante, ahora con 6 meses tengo que soportar comentarios como "uyy si ya estas a punto no?" o "seguro que es solo uno?'" y claro cuanto mayor es la panza mas te tocan....no se que sera de mi a los 9 meses....

El colmo ya es que el otro dia una chica no solo me toco la tripa si no que la dio un beso agssss la conozco de poco.
pensandolo bien me pasara lo mismo cuando el bebe nazca no me mola que la gente le sobe, igual que ahora le protejo en mi pancita y no quiero que la toquen, cuando tenga al bebe pienso cuidarlo mucho de la gente que te para y rapido quiere sobarlo.

Jejeje!!

Anda que cómo os entiendo!!! Yo soy médico de cabecera... Y un montón de pacientes ya me han tocado la tripa (y aún me quedan uans 5 semanas): uans porque les hace gracia, y otras... porque dicen que trae suerte y luego se van a comprar un numero de loteria!!!!!! Ya dice mi marido que ya deberíamos ser ricos... si huberamos comprado algun numero!!

Pero lo peor es cuando fuimos a un restaurante... La chica nos conoce de vista... pero tanto como para yo estar acabando el postre y ella hablando conmigo con LAS DOS manos sobre mi barriga... Mis padres no se lo creía, y al dia sigueinte, que volvimos, alucinaron... porque volvió a hacer lo mismo!!

Y es que, chicas... nuestras barrigas son imanes!!!

BESOS

Jajaja

Me parece una idea estupenda.Hay gente que no entiende esas cosas, pero a mí me pasaba exactamente igual que a tí en mi primer embarazo, en este aún no porque no se me nota.
Todo el que me veía por la calle no dudaba en hacer algún tipo de comentario sobre el calor que dedía pasar con esa barrigota, o directamente me paraban, me tocaban la barriga" que gordita estas, hija" y cosas así y la verdad es que a mi tampoco me gusta nada.
No entiendo porqué, creo que será que lo consideramos parte de nuestro cuerpo, algo muy personal y cuando vas por la calle tú no le coges la barba al que pasa por tu lado, ni le tocas el pelo,ni nada parecido........
A veces creo que somos así y no nos damos cuenta de lo personal que es tener un bebé dentro de tí.
Aún nos queda un poquito y algún disgusto por dar. Un besito

Yo no estoy preñi

pero soy como tu, no soy mucho de roce, solo con quien y cuando yo quiero, y esto lo he pensado alguna vez, cuando me quede espero que la gente no vaya tocandome la barriga por todas parte porque me da algo, a mi compañera de trabajo de antes solo faltaba quesubieran los clientes a restregarle el cupón de la once, todo el que entraba a sobarle la barriga, que mal.

Bueno nena, creo que lo único que puedes hacer es tener paciencia y lo de la camiseta es una idea supergraciosa.

Un besote, a seguir bien.

Natalia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para las que hemos subido pokito de peso
por: ruthyta1
2
  No aguanto mas el embarazo..
por: re107
8
  Cosmética ecológica bebé y premamá online
por: yerbitas
1
  Me podeis ayudar con el nombre de mi niña...
por: nazaret87
10
  Que marca de agua es la que tomais en el embarazo?
por: casiopea179
6
  Alguna con su primer bebe cesaría y el segundo...¿...
por: ruthpeke1
1

por: lazaroringo
0
  Tome rejun 50mg por cinco dia, puedo estar embarzada
por: karem009
1

por: solcito1612
0
  Depilacion laser pos embarazo
por: lunabet
1