Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y no tengo sintomas

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 14:41
E
elif_6986270
25/4/07 a las 12:28

HOLA CHICAS ESTOY DE 5 SEMANAS Y TENGO MIEDO PORQUE NO SIENTO NADA, NI DOLOR, NI VOMITO ETC...
ES NORMAL????? YA QUE PIENSO QUE A LO MEJOR LO HE PERDIDO ¿QUE OPINAIS???????
POR CIERTO LA SEMANA PASADA ME HICE LA PRIMERA ECO Y SE VEIA EL SACO VITELINO.
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

Y
yurani_5179441
25/4/07 a las 12:31

Hola guapa
no te preocupes, yo a las 5 semanas tampoco tenía ninguna molestia ni síntoma. Empecé a tenerlo en la semana 8 o 9. Creo que todavía es pronto para notar nada, además cada cuerpo es un mundo.
Por favor no te obsesiones ni tengas pensamientos negativos, seguro que tu bebé está creciendo estupendamente. Un beso

E
elif_6986270
25/4/07 a las 12:34
En respuesta a yurani_5179441

Hola guapa
no te preocupes, yo a las 5 semanas tampoco tenía ninguna molestia ni síntoma. Empecé a tenerlo en la semana 8 o 9. Creo que todavía es pronto para notar nada, además cada cuerpo es un mundo.
Por favor no te obsesiones ni tengas pensamientos negativos, seguro que tu bebé está creciendo estupendamente. Un beso

Gracias amaire
Es que es un sinvivir, si tienes molestias porque algo anda mal y si no tienes también.
Espero estar relajada y deseo que todo ande bien.
Mil gracias y muchas felicidades.

M
megan_5965123
25/4/07 a las 12:36

Tranquila
tranquila popa yo estoy de 6 semanas y tampoco siento nada pero va todo bien. mira muchas chicas del foro me han dicho pues eres una afortunada y disfruta del embarazo asi que tranquila que va todo bien veras que si.

E
elif_6986270
25/4/07 a las 12:37

Gracias jazmin
Pero es como le contaba a la otra compañera es que no vivo, me tendré que relajar porque sino me va a salir un bebé super nervioso como la madre jejeje
Haber si me tranquilizo.
Enhorabuena a ti también y un besito para ti y tu bebe.

E
elif_6986270
25/4/07 a las 12:39
En respuesta a megan_5965123

Tranquila
tranquila popa yo estoy de 6 semanas y tampoco siento nada pero va todo bien. mira muchas chicas del foro me han dicho pues eres una afortunada y disfruta del embarazo asi que tranquila que va todo bien veras que si.

Gracias cuca
La verdad que si somos afortunadas porque a veces es que ni me acuerdo q estoy embarazada, porque estoy normal, sin dolores ni náuseas etc...
Esperemos que todo vaya de mil maravillas y muchas felicidades a ti también.
BEzitos

R
rama_6159294
25/4/07 a las 14:41

No te preocupes. yo tampoco tenía y ayer gine
no te preocupes. Estaba algo preocupada por falta de síntomas y ayer vi el embrión latiendo, eso va en la persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram