Foro / Maternidad

Correas

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 9:51
A
araitz_5686735
25/4/07 a las 9:46

Hola! Alguien que haya ido ya a lo de las correas, podrías explicar en qué consiste y cuánto rato estás?

Ver también

S
saleta_7999920
25/4/07 a las 9:51

Ayer
yo fui ayer. te ponen en una cama con unas correas que detectan el corazon del peque y estas ahi tumbada durante media horita mas o menos. Despues depende de la semana que estés, te hacen un tacto para ver si estas muy verde o ya tienes algo de dilatación.
Total, todo muy normal, no te asustes que no hacen nada raro. Te registran los latidos del bebé y ven como reacciona a las contracciones, etc para ver si hay sufrimiento fetal.
espero haberte ayudado.
besitos
lerris 40+1

X
xiulan_9951258
25/4/07 a las 9:51

Te cuento
Ya he estado varias veces, y mañana me toca otra vez.
TE ponen como dos cinturones alrededor de la tripa; uno para controlar al bebé y sus latidos, y otro para controlar las contracciones.
Te dejan tumbada entre 20 y 30 minutos, depende si tienes contracciones o no. Si las tienes, te dejan más rato,para ver cada cuánto tiempo son, si son fuertes, etc. Y después médico te interpreta los resultados y te cuenta cómo vas.
Si tienes muchas contracciones, te examinarán para ver si has dilatado algo, para ver cómo tienes el cuello del útero. Si no las tienes, pues hasta la próxima.
Al menos esta es mi experiencia. A mi uno de los días me tuvieron que dejar ingresada en el hospital porque tenía muchas cntracciones y fuertes, pero al final del día me mandarn a casa con reposo absoluto porque no había modificada nada el cuello del útero.
Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest