« 

Luna menguante otro semejante, luna creciente otro diferente.....

eso me dijo ayer una señora de aqui del pueblo donde trabajo, dice q no falla, tienes q mirar a ver q luna habia cuando nació tu primer hijo/a y te aplicas este dicho. a mi la verdad es q me desperto mucha curiosidad y busqué en el google un calendario de lunas del año en q nació mi hijo y según esto tendré una nena, ejjeje ya os contaré si es verdad o no...
os propongo a las q ya teneis un hijo q echeis un vistazo y si ya sabeis el sexo del 2, 3.... lo podeis comprobar y hacemos una especie de estadistica vale? tambien se puede hacer con nosotros, nuestros hermanos....

yo lo mire en esta pagina:
http://www.tutiempo.net/luna/fases_1_2005_S.htm

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Pues a mí no me sale...

Tengo dos varoncitos y cuando nació el primero había luna creciente?¿???

Que gracia !!!!

Será coincidencia pero yo espero mi cuarto hijo, los tres primeros varones y este aún no está claro pero me han dicho que parecía niña, según la luna me sale tal cual. Si teneis hermanos hacerlo para comprobar a mi nome ha salido, pero mi madre tuvo varios abortos.
Que curioso.

Y acabo de mirar el calendario lunar...

y si sigue sin fallar, mi niña nacerá en luna creciente, por lo que al otro será niño...(si no falla)

A mi se me cumplirá...

porque para el 11 de agosto espero a mi niña, y hace 7 años tube un niño, cuando estaba en el hospital entró una tia de mi mario y me dijo: ha nacido en luna creciente, pues al otro diferente,...y vaya que si, no se si por casualidad o tiene algo que ver...desde luego no tiene que ver con el padre, porque el padre de mi hijo es uno y el de mi niña es mi actual pareja, por lo que el tema está en nosotras...digo yo...besetes..

Pues conmigo no han acertado

mi niño nació en creciente y traigo otro niño
Mónica (15/16 semanas)

Según esto

ahoea toca niña, pues el día que nació mi niño estaba en creciente...pero todavía queda bastante para saber qué sera...ya os díré!Besitos

goiz&Ibai (18mneses)& 10+2

Pues

yo naci en menguante y tengo un hermano, aunque mi madre en medio tuvo un aborto, segun esto, mi siguiente bebe sera una niña.....

Hola

Que curioso acabo de mirar y al menos en mi caso parece tener razon,cuando nacio mi hijo habia luna llena y segun mi fecha probable de parto habra creciente y es una niña, aunque la verdad no suelo creer mucho en este tipo de cosas como la gente que dice que te mira la barriga y sabe si es niño o niña
Besos

No pero no es asi...

por: pal11

tienes q mirar en q luna nació tu primer hijo, q en tu caso es varon no? si nació en luna creciente tendras otro diferente, osea una niña, si el primero nació en menguante, tendrás otro semejante, osea otro niño.... al ser en luna llena no se como sera esto?¿?¿?¿? jajajaj

Hola de nuevo

por: evargje

ya he visto de nuevo el calendario y no se como sera lo unico que se es que el primero es un varon y ahora espero niña.Supongo que dependera de si es al principio de la luna llena o si es al final cuando empieza a menguar no?????Jajaja y gracias por sacarme del error jajaja.
Besos

A mí también me lo dijeron cuando nació mi hija.

Primero me lo dijo una enfermera y a los pocos días me lo dijo una tía de mi marido. Pues no sé si es casualidad pero a mí me lo acertaron. Me dijeron que el próximo sería un niño y así fue.

Mercè 30+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tenemos a nuestro nene
por: stgima
9
  Mi niño ya esta aqui
por: latija
9
  Pliegue nucal
por: nuritxu
4
  ¡de 28 sem. y mi gine no me autoriza a viajar en avion!
por: olga676
18
  Cuanto han tardado en notarse al pequeñajo
por: maxmara4
6
  Yoga, relajacion para el embarazo
por: bitubi
1
  Sujetadores
por: caro6339
3
  Nervios y muchas ganas de vomitar
por: xanate
1
  Para las mamis del segundo/a: con quién se quedará el mayor cuando nazca el bebé??
por: nats75
14
  Correas
por: jana443
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección