Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grados de calcificación de la placenta

hola, hoy me han hecho una ecografía en la ss, estoy de 36 semanas y me han comentado que tengo la placenta con una calcificación de grado dos. Le he preguntado a la ginecóloga que significaba eso, pero la verdad es que no me enteré muy bien de lo que explicó. Me ha comentado que estaba todo bien así que no le di mucha importancia es solo por curiosidad. A alguna os han dicho algo de esto?

Jara45 (36+0)

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Muchas gracias

por explicarme ya me ha quedado mucho mas claro, besitos genialidad.

Maricristi como ves estamos dentro lo normal, segun tengo entendido estas de 37 sem, yo tengo 36 así que mientras no nos digan grado III es que no hay problema, besos.

Pues si

por: maricristi76

A ver el viernes que tg gine y eco a ver que grado tiene, jejejej y no, jara estoy de 35+4 el viernes 36 semanas, lo que pasa q me lo inducen en principio el 10 de mayo sino me cambian la fecha. Un beso y gracias genialidad yo tb he salido de dudas, al menos me ha quedado claro

Hola

si no recuerdo mal, la placenta tiene tres grados I, II, III por los cuales pasa durante el embarazo.
La mayor parte del embarazo es de grado I, es decir es joven, y cuando se aproxima el final pues está en grado II, ya es una placenta más vieja lo cual es normal pues las 40 semanas están a las puertas.

y ya el grado III es una placenta que no alimenta o apenas lo hace al bebé, es demasiado vieja.

espero no haberme equivocao mucho.

Un saludo

Hola

A ver si alguien te contesta, xq yo tambien tg esa duda, yo el otro dia q fui a urgencias en la semana 34 tenia grado II y creo q es buena, vaya q no esta deteriorada.... pero no estoy segura, a ver si te contestan jara y de paso yo tb salgo de dudas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso a las 26+5
por: angie19661
5
  Nariz tapada
por: chavela2007
3
  alguna quedo embarazada tomando pastillas para regular ciclo?
por: noeliaceleste
4
  Estoy muy triste
por: carmenmadrid2
2
  Duda de embarazo..??
por: sweet2511
1
  Ammiocentesis
por: soniavalencia
6
  Mi madre, que también es suegra..el otro lado de la historia