Foro / Maternidad

Sujetadores

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 10:16
S
sadaf_5785135
24/4/07 a las 14:12

hola alguna sabe donde se consiguen los sujetadores de lactancia mas económicos??
y que talla debes comprar que te quede bien ahora o una o dos tallas mas??
gracias un beso

Ver también

A
an0N_832715199z
24/4/07 a las 14:19

Hola
Yo me los he comprado en el Hipercor y uno más en el Corte Inglés, no creo que sea el sitio más económico, pero he visto en otros lugares y no varía tanto el precio, además me han dicho que éstos que yo he comprado son de los más cómodos que es lo importante, no te parece?
Por otro lado, en cuanto a la talla, yo me he comprado una más de la que tengo ahora al final del embarazo.

I
iyana_7192708
24/4/07 a las 15:09
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
Yo me los he comprado en el Hipercor y uno más en el Corte Inglés, no creo que sea el sitio más económico, pero he visto en otros lugares y no varía tanto el precio, además me han dicho que éstos que yo he comprado son de los más cómodos que es lo importante, no te parece?
Por otro lado, en cuanto a la talla, yo me he comprado una más de la que tengo ahora al final del embarazo.

Yo en carrefour
hola! yo me compre uno en carrefour muy economico y esta fenomenal, es de algodon y comodisimo.

Me he comprado una talla mas tambien de la que tengo ahora al final del embarazo

un besito

Luzna + Unai (35+4)

R
regine_9605475
25/4/07 a las 10:16

Me van a llamar la gangas
Hola:
Los sujetadores de lactancia los compro en la cadena textil Q. hay de dos tipos el primero de 8euros varios colores y tallas y el segundo de 10 euros, varios colores y tallas, yo compro el de 10 euros, sujeta muy bien, es fuerte, se retira la parte del pecho dejandolo al descubierto, muy comodo. Como te los puedes probar, pues coje la talla que te venga bien. cuando vallas al hospital, lleva una talla mas de la que estés usando, ya que el pecho aumenta una talla debido a la subida de la leche.
saluditos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir