Foro / Maternidad

Cuanto han tardado en notarse al pequeñajo

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 18:41
Y
yoko_6167511
24/4/07 a las 12:50

Estoy de 21 semanas y de momento no noto nada o no lo asocio como me dijo la tocologa,estoy bastante rayada porque solo hago que soñar,esta noche me he despertado soñando que me decia la ginecologa que no se movia porque se le habia parado el corazon,menuda pesadilla,ojala se empieze a mover pronto.Gracias.

Ver también

S
sehila_6266697
24/4/07 a las 16:39

A mi me pasa lo mismo!!!!
estoy de 18 semanas y no noto ni burbujeo ni patadas ni na de na...jolines menuda rabia!!!Porque tengo ya tantas ganas de sentirlo.....bueno pues habrá que tener paciencia.

besos

X
xiulan_9951258
24/4/07 a las 18:41

Hola a todas!
Hola chicas. Yo soy primeriza, y también todo el mundo diciéndome que debería notar al bebé.. blablabla...
Pues yo reconozco que me fue difícil al principio reconocer a mi bebé. No la noté hasta la semana 20, y la primera vez que la noté, sólo una única vez en ese día, y eso que estuve pendiente todo el rato. Al día siguiente nada, pero luego progresivamente ya lo vas notando más, hasta que llegas a las alturas en que te clava un pie, o rodilla o lo que sea que te hace tener que cambiar de posición..
Si aún no lo notáis será cuestión de días. No os preocupéis.
Para mí al principio era como si tuviera gases, con la diferencia de que luego no venía el gas fuera..jajaja.
Suerte!
elos 35+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir