Foro / Maternidad

Espero q me podais ayudar

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 11:15
S
sila_6185762
24/4/07 a las 11:03

Hola chicas tengo una duda, q me lleva de cabeza, si no rompes aguas y te pones de parto,como sabes q estas de parto? contraciones y todo eso lo se, pero mi pregunta es si dilatas tu no notas? se ve? o eso nosotras no lo podemos ver?

ahi es q no se ni si me explico bien!!!!!
gracias
elena 34+3

Ver también

M
maribi_8721650
24/4/07 a las 11:08

Lo notarás seguro
tranquilsa elena, cuando te pongas de parto lo notarás seguro. Empezarás a encontrarte regular, te dolerán los riñones, aunque seguro que si estás avanzada ya te duelen, y cuando empiecen las contracciones tb lo notarás porque empezarás a serntir un pquito de dolor. No vayas a asustarte cuando esto ocurra pq es el momento que estás esperando y además será la señal de que en nada podrás ver la carita de tu bebé. Animo y un besito

Z
ziqi_9898403
24/4/07 a las 11:13

Se nota, ya verás
hola elena
yo ya he tenido dos hijos, no rompí aguas con ninguno, pero la sensación que se nota es parecida.
lo que yo sentí era como dolores de tripa, de regla muy fuertes, como con ganas de ir al baño; iba al baño, pero no hacía nada, así que me volvía a la cama, y luego otra vez, ese dolor como de descomposición, sabes? y me iba al baño y nada, así que despues de unos cuantos me fui al hospital, por si acaso... y total que ya estaba dilatada de 4 dedos!
con el segundo fue más facil claro, cuando noté esos dolores de tripa ya supe lo que era.

pero tu tranquila, algo notarás seguro, suerte!

X
xiulan_9951258
24/4/07 a las 11:15

Hola
He encontrado esta información.. es más o menos lo que ya hemos escuchado, pero se lee rapidito.
Yo estoy también como tú... sabremos detectar el momento?

http://www.albebe.com/cgi-bin/albebe/nacimiento.pl-?321.html

elos 35 + 5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir