Foro / Maternidad

Porque dicen que los sujetadores con aro son malos?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 11:18
V
vanina_7088900
24/4/07 a las 10:27

Hola, yo estoy de 9 semanas y 3 dias, y de momento utilizo los mismos sujetadores que normalmente, tengo bastante pecho y los llevo con aro siempre para que esten bien sujetos.
De momento no tengo que cambiarlos pero me dicen que no son buenos con aros, pero yo no noto molestias y el médico no me ha dicho nada.
Me podeis ayudar, gracias.

Ver también

D
doha_9575483
24/4/07 a las 10:36

Simplemente..
porque los aros te oprimiran los pechos y al final molestan.Te lo digo por propia experiencia,ya que yo siempre los uso con aros y ahora he tenido que dejar de ponermelos a pesar de que mi pecho ha crecido considerablemente.

D
desire_6086617
24/4/07 a las 11:02

Yo tambien con aros
no puedo estar sin ellos, yo antes tampoco andaba mal d pecho, pero ahora.. m tengo q comprar mas pero mlos comprare con aros xlo menos hasta qde a luz y m tnga q poner los otros para la lactancia. lo q pasa esq m los cogere con la copa mas ancha en el new yorker los tienen hasta la copa f me parece y no son feos.

diana 24s

Z
ziqi_9898403
24/4/07 a las 11:18

Prueba sin aros especiales para embarazada
yo también tengo bastante pecho normalmente, la 95, y ahora me ha aumentado mucho. Es una incomodidad, la verdad. Me he comprado un suje en C&A sin aros, especial para embarazadas pro 14 euros y está de maravilla porque sujeta muy bien, que es lo que yo necesito.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir