Foro / Maternidad

Ropa de zara horrorosa

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 11:16
A
an0N_566179999z
23/4/07 a las 18:24

he ido a echar un vistazo y no me ha gustado nada.....que poco gusto la verdad

Ver también

S
safaa_8411959
23/4/07 a las 18:26

Es verdad!
Me quedé horrorizada el otro dia, menuda desilusión...encima tenian cuatro cosas apretujadas en un perchero y listo!

S
sadia_693337
23/4/07 a las 18:33

Hombre pues yo me compre cosas
La verdad es que los vestidos son un poco saco, mucho mejor en H&M, per me compre un pantalon y una parte de arriba de punto bastante chula.
He de decir, que lo que me comnpre son cosas lisas pantalon negro y parte de arriba roja, pero bueno, algo hay...

N
nadine_10016884
24/4/07 a las 10:34

Alguna queda
En general los vestidos con esas mangas tan de farol son horribles.

Pero si buscas quizas puedas encontrar algo. Yo me he comprado una falda vaquera que con una camisa mia y unas botas altas queda muy bien.
Tambien los vaqueros quedan muy bien si te los pones con algo de tacón finito o unas bailarinas.

La verdad es que de arriba no tienen nada de nada, todo tipo saco y feo feo.

Pero bueno, habra que seguir buscando ¿no?

D
desire_6086617
24/4/07 a las 10:58

Yo nl xanadú
m compré unos vaqueros blancos q staban bastante bien, aunq era lo único qmerecía la pena, la verdad esq tienen muy poca variedad, despues m cogi unas camisetas q estaban a 9.90 en todos los colores, no eran d premama pero me cogi la talla L y eran anchitas y ya sta! esq parezco un repollo ya era hora d comprarse algo!!
diana 24 semanitas hoy!!!!!!!!

A
an0N_609990499z
24/4/07 a las 11:16

A mí tampoco me ha gustado
A parte de un vaquero azul, y uno blanco, había una falda vaquera tb muy bonita, pero el resto feísimo, que eran de la parte de arriba. En HM no he mirado todavía. Tienen cosas monas?
A partir de qué mes empezasteis a comprar ropa pre-mamá? Yo estoy de 7 casi 8 y ya no me queda ninguno de mis pantalones. He engordado 3 kilos estos días q he estado de reposo, tenía mucho hambre y he comido sin miramientos, tendré q tener cuidado, sino acabaré como Catherine Zeta Jones, os acordáis de ella en la fiesta del oscar, parecía un globo!! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram