« 

Como eliminar las llaguitas?

Hola chicas,
Tengo un pequeño problemilla y hasta mañana por la tarde no puedo hablar con la comadrona que me acoseje.
Me han salido unas pequeñas llaguitas en la boca, ( me suele pasar cuando estoy nerviosa o baja de defensas). Esta mañana he ido a la farmacia y no me han querido dar nada al estar embarazada. En defenitiva, me gustaria saber si alguien le ha pasado lo que a mi que le han aconsejado ya que me da miedo que se haga infección o algo por el estilo y perjudique a mi bebe
Gracias!!!

Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias

Gracia por vuestra ayuda.La verdad que sabiendo que hay un remedio natural como el agua templada y sal lo hare ahora mismo!!

Otawasol + peque 12+ 3

Hola

entiendo tu problemilla pq a mi tb me suele pasar cuando estoy nerviosa por algo,durante el embarazo me pasó en las primeras semanas,pero ahora ya han desaparecido.A mi me alivia bastante hacer enjuagues con agua templada y sal, además de calmarlas es un buen desinfectante.De todas formas no te agobies, la flora de la boca es muy resistente y es raro que las llagas se infecten.

Besos

Mayuski 13 semanitas

Hola

Ahora mismo tengo una en la lengua, y me han salido otras veces o en la lengua o en la boca por dentro, la verdad, no hago nada, se van solas. Casualmente una compi de trabajo también me ha dicho q tenía, jeje......

Besos. 25s.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manicurafrancesa
0
  ¿qué pasa si no me dan los resultados de la prueba del steptococo?
por: yaiza1978
4
  Ataque de nervios
por: carolinaa75
3
  Hace dos dias casi no siento al bebe q ago voy a urgncias;?
por: lilibebe5
6
  Blog embarazo
por: coronas
10
  Mamis de guipuzcoa
por: whispred
5
  Jane, nomad pro formula rebel
por: karolina1984
2
  Busco ideas originales para decirle a los futuros padrinos de mi niña que lo serán...
por: tabataylucia
3

por: panteraneg00
0

por: estela250
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?