Foro / Maternidad

Catarro o toxoplasmosis

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 12:15
A
adria_687013
23/4/07 a las 12:05

Chicas, ¡cómo podemos saber si lo que tenemos es un catarro o los síntomas de la toxoplasmosis? ¿Alguien sabe la diferencia? Es que estoy fatal, tengo síntomas de costipado, pero no me he relacionado con nadie que me lo pudiera pegar, ¿como lo he podido coger? ¿tendré menos defensas con el ambarazo? ¿será toxoplasma? Quq lío. Contestadme alguna, besitos.

6+2

Ver también

A
anesia_8320445
23/4/07 a las 12:15

Noooo mujer!
Porque va aser toxoplasmosis?yo en el primer trimestre tambien tuve catarro y mis analisis estan bien.No se puede uno agobiar tanto,la mayoria de la gente no piensa en esos detalles,no sé,a veces pienso que lo de internet solo vale para liarnos le cabeza,casi vale mas vivir en la ignorancia,en un embarazo pueden pasar millones de cosas que vale mas no leer pero lo normal es que todo salga bien y sin altercados.No sé la edad que tienes pero si hasta ahora no has cogido la toxoplasmosis no creo que la hayas pillao ahora,ya sabes:lava bien la fruta y la verdura ,la carne hazla bien y el embutido si puedes evitalo y si tienes gato claro que puedes jugar cone l y acariciarlo pero si que es mejor que alguien se ocupe de su limpieza.Muchos besos y no te obsesiones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir