Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolores en la parte alta de la barriga, malestar..... a alguien le pasa?

ya estoy de 17 semanas se supone q los malestares deberian desaparecer pero nada!!! muchos dias me duele la parte alta de la barriga, como la boca del estomago creo yo.... me dan ganas de vomitar aunq nunca vomito, y es un malestar muy incomodo. esta noche lo pase mal porq me dolia, me daban pinchazos, solo podia estar echada del lado izquierdo, de cualquier otra manera fatal!!! por la mañana me encontraba muy mal, tengo algo de gases ¿sera por culpa de eso? por favor, contadme si os pasa algo parecido.... ya no se si es normal o no...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Uffff, malestar!

Yo estoy de 28 semanas, y sigo así. No quiero desanimarte, seguro que se te pasará pronto, a casi todas se les pasa, y a mi, en mi primer embarazo, también se me pasó, pero en este embarazo, lo llevo fatal. La alimentación ayuda mucho, yo noto los días diferentes dependiendo de lo que coma, no a todas nos sientan bien las mismas cosas, e incluso a mi, me sientan bien diferentes cosas del anterior embarazo (cómo es la naturaleza de rara). Los fritos, mejor, nada de nada, los dulces tampoco me sientan bien, el café, mejor tampoco, y la fruta, si es ácida, pues tampoco me va muy bien. Yo tomo bastante leche fria, me consuela algo... Tú ve probando qué es lo que te sienta bien. En mi primer embarazo no podía tomar el chicle de menta, y ahora no puedo vivir sin él (qué cosas). Espero que te mejores, y seguro que se te pasa pronto, y puedes disfrutar más tu embarazo.
Besos

Gracias

por: pal11

por contestar, esto es nuevo para mi, yo ya tengo un nene de 2 años pero con el tuve por lo visto un embarazo perfecto e inusual.... asi q este lo llevo mal ademas no es lo mismo la primera vez q tienes todo el tiempo para dedicarte a ti y tu embarazo q ahora, q tengo q estar muy pendiente de el... en fin, probare a cambiar las comidas, un beso guapa, y q todo te vaya muy muy bien!!!

Lo subo

arriba!!!

A mi al contrario

Pues eso en mi caso es al contrario, son pinchazos y dolor en la parde baja de la vagina, con 18 semanas, ¿a alguien le pasa?

A mi

Tambien me pasa,es como una presion en la boca del estomago despues de comer y malestar por toda la barriga durante todo el dia, pero mas despues de comer.
Yo tambien creia que los sintomas solo era al principio pero estoi de 36 semanas y si no es una cosa es otra.
Tranquila que son sintomas molestos pero normales.

Uffff

por: pal11

pues no se porq esto no hay quien lo aguante... tendre q empezar a comer sin grasas, en plan light a ver si deja de dolerme....
gracias guapa y suerte q ya te queda poquito!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, me ayudáis?problemas para tragar y no me dicen nada...!
por: chow5
8
  Cómo sentirse sexy ante la pareja?
por: lolasg29
3

por: montsita32
0

por: ladymarta1
0
  Alguna teneis la bañera jane-splash?
por: marusky2
3