Foro / Maternidad

Busco ideas originales para decirle a los futuros padrinos de mi niña que lo serán...

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 19:58
J
johara_5992529
22/4/07 a las 17:55

Hola,
Si todo va bien mi hija nacerá en 20 días y, cuando pase, queremos decirles en el hospital a sus futuros padrinos que serán ellos los elegidos. El padrino será un amigo de mi marido y la madrina será mi prima.
Había pensado en escribir una carta para cada uno como si la escribiera mi hija, preguntándoles si quieren ser sus padrinos, pero lo veo un poquito soso.
¿Alguien tiene alguna idea original? ¿Cómo lo hicísteis vosotras?
Gracias!

Ver también

P
petya_5467920
22/4/07 a las 19:13

Holita
mira, te he estado buscando ideas por internet, he mirado el papel que tienen los padrinos con el niño el dia del bautizo y eso, y se me ha ocurrido que como el padrino tiene que sujetar la vela y la madrina tiene que llevar el pañuelito blanco que se le pone al niño, pues en el momento le das a cada uno una vela blanca grande y a la madrina un pañuelo y les dices:
-tomad, para que vayais practicando y el dia del bautizo seais los mejores y más eficaces padrinos que mi niña pueda tener!
creo que en ese momento la vela y el pañuelo se iran al suelo y os llevareis un monton de abrazos...
no se... a ver que te parece.

L
lilly_5825782
22/4/07 a las 19:58

Me interesa
No lo había pensado, pero se puede hacer algo original.... a ver si nos dan ideas porque yo no tengo jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir