Foro / Maternidad

¿qué pasa si no me dan los resultados de la prueba del steptococo?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 17:23
N
noara_10018241
21/4/07 a las 12:04

Ayer me hicieron la prueba del streptococo. Ya tengo dinámica de parto y es probable que no llegue a mi fecha prevista de parto (15 de mayo). El problema es que ya no me han citado hasta ese día y claro, no me van a dar en mano los resultados de la prueba del streptococo. Si me pongo de parto antes de ese día y no tengo esos resultados ¿puedo estar tranquila sabiendo que están allí en el hospital? ¿alguna que le haya pasado lo mismo? Imagino que los archivarán allí o quizás si hay alguna cosa me llamarán, pero claro, no estoy segura. No se qué hacer. Gracias de antemano.

Ver también

K
kathya_8340776
21/4/07 a las 17:12

Hola yaiza...
Si te pusieras de parto antes de tener los resultados, lo más probable es que en el gotero donde va el suero y demás te pongan antibióticos por si acaso.

No te preocupes por nada, que ya verás como todo sale bien.

F
fayna_9610630
21/4/07 a las 22:57

Estamos igual!
mi matrona me dijo que estarían para este lunes y que los pasase a recoger pero que si me ponía de parto antes que avisase de que ya estaban y los miran por el ordenador, tardan una semana mas o menos por lo menos aqui(galicia) y si no están seguramente te pongan el antibiotico como dice la compi pero tú pues eso, a decirles que los busquen!! a ver quien cae antes!!(seguro que tienes tantas ganas como yo!!)

N
noara_10018241
23/4/07 a las 17:23

Gracias mauricio, mj y gma!!!
Parece ser que se los quedan en el hospital hasta que vayas de parto...aún así deberían haberme citado para darme los resultados, pienso yo, y lo que han hecho ha sido citarme para dentro de 3 semanas que es cuando cumplo...en fin...Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest