Foro / Maternidad

Una pregunta...

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 20:39
A
an0N_632291199z
20/4/07 a las 20:13

hola a todas hace 3 dias que me hize el test y dió positivo, y hace 9 dias estuve en el gine me hizo una eco vaginal y no vio nada, es eso normal? que no viera que estaba embarazada? estoy muy contenta pero a la vez un poco preocupada por que hace 5 meses tuve un huevo huero. cuando se vé que hay embrion, en que semana? gracias 1bs a todas

Ver también

E
edurne_6290249
20/4/07 a las 20:17

Hola lia
Bueno, si el test de embarazo te di positivo es que encontró en tu orina una hormona ggt, que solo está presente cuando una mujer está embarazada. No obstante , hasta la semana 7 aprox. no se acostumbra a ver nada a través de una eco vaginal. Tranquila, y espera unos dias en volverte a realizar la eco.UN BESOTE Y MUCHA SUERTE.

A
an0N_632291199z
20/4/07 a las 20:25

Lia
el 15 de marzo tuve la ultima regla, pero antes de tener la regla fui a una revision y fue cuando el gine no dijo nada de estar embarazada y tres dias despues me dio positivo. cintiyjuan huevo huero es cuando solo esta el saquito, no hay embrion

C
cirila_10048146
20/4/07 a las 20:39

Es muy normal
date cuenta ke entonces te hiciste la eco sobre el 10 de abril, y supongo ke no te tocaria antes del 15 de abril verdad?? asi ke creo ke es muy normal, ya ke seguro kee s demasiado pekeño, el embrion seguro ke no se veria, y el saco, pues si er amuy pekeñin, tampoco, no te preocupes, ke veras ke cuando estes de 6 o 7 semanas ya se ve por lo menos el saco, a las 7 semans el embrion,un besote...tricky+peke(12+1)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir