Foro / Maternidad

Molestias tras dejar la pildora

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 13:41
C
carina2
23/1/02 a las 14:07

este es mi segundo mes sin la pildora, pero desde que la he dejado,el primer mes, unos 15 dias antes que me bajara la regla empece con fuertes nauseas pero sin vomitar y muchos dolores en los pezones. y este mes hace ya una semana que estoy con las nauseas, ya he empezado con los dolores de pecho y ademas como pinchazos en el vientre y todavia me falta una semana para las reglas. que supongo me bajaran porque ya tengo el vientre inchado.
ha estado alguien en esta situacion???

Ver también

X
xue_9784077
23/1/02 a las 15:38

A mi también me pasó
Hola Carina2:
No te preocupes; yo dejé la pildora en el mes de abril y desde entonces tengo las menstruaciones a su rollo, y con muchs molestias( más de un mes he pensado que estaba embarazada)
No te preocupes.
Un beso.

K
karin_8309445
24/1/02 a las 23:43

Creo que es totalmente normal...
Hola! A mi me pasa exactamente igual desde que dejé la píldora la regla me baja cuando le da la gana, estoy con molestias desde una semana antes (por lo menos) de que me baje... Cuando he hablado con amigas y con familia, todas me han dicho lo mismo.... a ellas también les ocurrió algo parecido (a unas más que a otras) así que creo que has de convivir con ello.
Espero que pronto consigas tu objetivo...

G
gift_9685302
25/1/02 a las 12:09

Mucha paciencia, mucha
Pues si, que parece que tenemos que pagarlo, es decir, hemos estando tomando píldoras para no quedar embarazadas y ahora que lo buscamos, las dejamos y el cuerpo nos castiga con un montón de molestias o con la falta de ellas. Y es que a mi igual un mes no me ha venido, que otro he manchado 13 dias, que otro he estado muy mal de dolor de espalda y vientre, en fin que nos toca pasar por esto. Y ya van ocho meses intentándolo.

Al principio me lo tomaba bastante mal, porque te sientes frustrada, sin poder hacer nada más que esperar al día siguiente si manchas o no, si te va a doler algo, pero creo que empiezo a pasar un poco y siempre dicen que es mejor estar tranquila para quedarse embarazada.

Bueno, no te va a servir de remedio, pero espero que un poco de consuelo sí te haya podido dar.

Hasta pronto.

C
chao_6317072
25/1/02 a las 20:19

Con todo tipo de pildoras ?
Sabeis si este tipo de molestias e irregularidades ocurren con todo tipo de pildoras? (independientemente de las dosis de hormonas y la composicion). Tambien con las pildoras mas 'light'?

J
jayone_5405660
26/7/07 a las 10:44

A mi me pasa lo mismo
Este es el primer mes que estoy sin la píldora y resulta que llevo como dos semanas con dolores de ovarios y pechos así como muchas náuseas. No me acaba de bajar la regla. De hecho, incluso he pensado que podía estar embarazada... Me quedo más tranquila viendo que no sólo me está pasando a mí... De todos modos, me haré un test de embarazo por si acaso estuviera embarazada...

B
bojana_9607945
23/7/08 a las 15:31

Yo estoy igual
Hola,

yo también estoy igual, he tomado la píldora desde los 19 años y ahora tengo 31, mi pareja y yo hemos decidido que es el momento de ser padres y hace tres meses que dejé la píldora, la verdad es que creía que sería fácil quiedarme embarazad y después de tres meses nada de nada, estoy empezando a preocuparme porque la regla desde entonces me viene muy poco... unas gotillas y me dura máximo 2 días... ¡¡estoy preocupada por si no ovulo!! y el día 31 voy al ginecólogo a ver si me puede hacer pruebas de ovulación.... espero no tenr ningún problema...

Un beso a todas y gracias por contar vuestars experiencias ayudáis mucho!

K
kolyo_5723232
1/7/15 a las 11:48

Hola
Yo estoy igual, dolor de pezones, nauseas, hinchazon.... Yo creia k era embarazo y justo hoy me he hecho la prueba y salia negativo, llevo 3 meses sin tomarlas porque buscamos ser papas, el primer mes me dio nauseas tambien el segundo mes me vino la regla dos veces y ahora el tercer mes aun no me ha venido y estoy otra vez con molestias y nauseas, supuestamente es todo normal el proceso de cuando la dejas hasta que tu cuerpo vuelve a ser el mismo de antes de tomar pastillas, yo espero ver el positivo pronto, un saludo

K
kolyo_5723232
1/7/15 a las 11:52

Hola azahara
Me alegro mucho por ti, yo estoy con nauseas y dolor de pezones, la prueba a salido negativa, pero no descarto nada, si en una semana o asi no me viene me hare otra prueba, pero aveces estar asi con estas nauseas preocupa y molesta porque no tienes un porque. Espero que te vaya todo muy bien

L
laurea_8061546
2/9/15 a las 11:37
En respuesta a jayone_5405660

A mi me pasa lo mismo
Este es el primer mes que estoy sin la píldora y resulta que llevo como dos semanas con dolores de ovarios y pechos así como muchas náuseas. No me acaba de bajar la regla. De hecho, incluso he pensado que podía estar embarazada... Me quedo más tranquila viendo que no sólo me está pasando a mí... De todos modos, me haré un test de embarazo por si acaso estuviera embarazada...

Ami también
Yo este mes tambien la he dejado y estoy como tu con dolores de ovarios y puff pero es mucho mejor para el cuerpo que descanses porque es mucha hormona

A
an0N_872147599z
3/11/15 a las 13:41

Me pasa casi lo mismo
Hola, pues yo hace casi un mes que dejé las pastillas y me he sentido horrible. Usé condón desde que las dejé y sigo haciéndolo para no quedar embarazada.He tenido mucho dolor articular, nerviosismo,ansiedad,mucha tristeza(lloro bastante por tonterías), migrañas y hoy ;unas náuseas horribles que no sé si es por lo nerviosa que me encuentro o por el efecto hormonal. Estoy en la fecha en la que mi menstruación debe bajar, he tenido los típicos pinchazos en el bajo vientre.

Saludos a todas, que alivio saber que no soy la única

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook