Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Durante baja por embarazo de riesgo, ¿puede bajarme la nómina?

ayer fui a cc oo
las tres nóminas están incorrectas!, la jefa no me ha pagado bien, la primera bajo 20 y coló, la segunda bajó 10 y tb coó, a la tercera he pedio reclamaciones xqe ya estaba HASTA EL GORRO!, NO NO PUEDE Y NO DEBE BAJAR! BAJO NINGUN CONCEPTO!
de hecho, tengo una carta de reclamación, escrita por CC OO
DIRECTAMENTE!
a partir de la 3 nómina como ya comenté se cobrará el 75%= " YO"
ya qe con embarazo de riesgo, TODAS AQELLAS QUE SE QUEDEN EN ESTADO A PARTIR DEL 23 DE MARZO DE 2007, COBRARAN DURANTE TODA SU BAJA EL 100% DE SU SALARIO NÓMINA!
Con la baja maternal, EL PARO SE PARALIZA!
y durante la baja maternal TAMBIÉN SE COBRARÁ EL SALARIO COMPLETO 100% DE LA NOMINA
para ello, el día de su nacimiento, o de inmediatamente posible, hay que acudir a la SS SS con la documentación que lo acredite para que te la expidan
SUERTE A TODAS
y ENORABUENA A LAS QUE ENTREN EN LA NUEVA LEY DE IGUALDAD!
unqe lo más importante es
QUE NO NOS TOMEN EL PELO POR SER MAMAS,
Y SERLO

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Ya era así...

A ver, lo del 100% para la baja por riesgo en el embarazo era así desde antes de la ley..

lo que pasa es que muchos de los médicos te dan las baja normal, por enfermedad común, que es por lo que sí te baja la nómina, pues se trata igual que una IT...

Para que el médico ponga que es riesgo durante el embarazo, tiene que tener un informe del gine muy convincente, nada de reposo por manchado, ni ciática, ni nada de eso...tiene que ser cosa bastante más fuerte...

Tema interesante

Hola,

El lunes voy a mi médico y no sé si me darán la baja pues en donde trabajo tengo riesgos en mi embarazo. Entonces como yo me quedé embarazada en enero, me quitan algún porcentaje de mi sueldo?

Gracias

martalr 13+4

No creo

por: mencarnaim

pues, a mi me comentaron, y me dijeron en comisiones qe no podrian incluirme, por estar de baja desde enero, pero, si tu no estas de baja todavia SE SUPONE QUE SI TE CUBRE!, o sea, la modificación que produce en la ley de Seguridad social la recientemente publicada Ley de igualdad, ya que su Disposición Adicional Decimo octava modifica la ley general de la Seguridad social:
Disposición adicional decimoctava. Modificaciones de la Ley General de la Seguridad Social.

Artículo 135. Prestación económica.

1. La prestación económica por riesgo durante el embarazo se concederá a la mujer trabajadora en los términos y condiciones previstos en esta Ley para laprestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias profesionales, con las particularidades establecidas en los apartados siguientes.

2. La prestación económica nacerá el día en que se inicie la suspensión del contrato de trabajo y finalizará el día anterior a aquél en que se inicie la suspensión del contrato de trabajo por maternidad o el de reincorporación de la mujer trabajadora a su puesto de trabajo anterior o a otro compatible con su estado.

3. La prestación económica consistirá en subsidio equivalente al 100 por 100 de la base reguladora correspondiente. A tales efectos, la base reguladora será equivalente a la que esté establecida para la prestación de incapacidad temporal,derivada de contingencias profesionales.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Radiografias en el embarazo
por: puri26031
2
  Humor de perros
por: alexandra1137
12

por: vientredealquiler
0

por: txaru
0
  Para las q tuvieron cesárea, cómo hicieron para favorecer la subida de la leche
por: anabel301
10

por: tercerhijo
0
  ¿como es un tacto?
por: venusfly
9
  Hola que altura uterina teneis
por: lilibebe5
3
  Pájaro negro
por: setentaynueveluces
8
  Para las q estais de 34 o asi...os notáis la tripa más baja??
por: nats75
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com