Foro / Maternidad

Para las q estais de 34 o asi...os notáis la tripa más baja??

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 16:34
E
erna_8594979
20/4/07 a las 13:03

Hola chicas, es q desde hace unos dias me la noto q se ha bajado (aunq todavía tiene q bajar más) y curiosamente me pongo a pensar y ha sido desde el sábado q fué la boda de mi hermano y el domingo me dolió el costado una barbaridad!! No sé si Yago al oir todo el jaleillo de la boda pensó: "aqui se lo pasan de miedo" y está pensando en salir!!. La verdad es q no tengo síntomas, de vez en cuando el pinchazo abajo(como si me metieran una aguja) pero la gine me dijo q era normal q eran las contracciones B-H. Lo q pasa es q como dicen q con el segundo todo se nota antes pues me da cosa pensar q se adelante pq además no serviría de nada pq me tienen q hacer cesárea sin remedio!! además mi marido fué ochomesino y no sé si eso tiene q ver. Yo creo q con mi primer hijo no me la veia tan baja por estas fechas pero tampoco me acuerdo bien.
En fin, voy a intentar no pensar pq todavía le quedan unas semanitas ahí metidito!!.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses)y Yago(34+4)

Ver también

E
erna_8594979
20/4/07 a las 13:34

Hola taramona
si q te entiendo, pq como he puesto en el mensaje me agobio pensando en si nacerá antes. El caso es q no tengo esos dolores de regla q tú dices, sólo el pinchazo abajo de vez en cuando pero si q me la noto más baja.Según mis cálculos ya sería ochomesino y como de ese tiempo nació mi marido!!. Espero q nuestros peques aguanten lo q queda ahí dentro!!.Besitos.

E
erna_8594979
20/4/07 a las 16:34

Hola tania!!
La verdad es q pienso mucho últimamente q se adelante y no me haria gracia pq es cesárea de todos modos!!.Tambiénme queda un poquito menos de 1 mes y creo q debe bajar todavía más.Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram