Foro / Maternidad

¿como es un tacto?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 16:50
N
nina_8632348
20/4/07 a las 12:26

es que todas lo nombrais y, por lo que leo, no es muy agradable, ¿en que consiste? ¿Para que sirve? ¿es molesto o doloroso, o las dos cosas?
Estoy de 34+4 y mi proxima visita es la semana que viene (35+2) ¿Creeis que me enfrentaré al priemro de ellos?

Jeje, siento agobiar tanto...son tantas las dudas que tengo. Lo he puesto en google, a ver si me salía informacion pero en ningun sitio de los que he entrado explica en que consiste

Gracias


Venusfly + Gonzalo (34+4)

Ver también

H
hongyu_9407212
20/4/07 a las 12:33

A mí me tocó la semana pasada...
y la verdad no me molestó... a mí gusto se siente menos que con un papanicalaou...
eso sí respiré nariz-boca como dice la matrona...
es más la ansiedad que otra cosa...
con el tacto te dicen si tienes el cuello borrado y/o si estás dilatada...

tú tranquila mujer...

Sil+Bina 34+5

Z
ziying_5862962
20/4/07 a las 12:39

Seguro que ya te han hecho
como dice la compñera te lo hacen desde la primera revísión, es cuando te mete los dedos. Al final del embarazo para ver si el cuello se va borrando, pero antes para notar otras cosas sobre el útero...yo recuerdo que con mi niño una de las veces me dijo le he había tocado un pie y otra que le había tocado la cabeza...pero no te asustes!Suena como si metiera medio brazo pero en realidad solo mete lo dedos...tranquila y suerte!

Goiz& Ibai (18meses)& 9+4

C
cleta_9741506
20/4/07 a las 13:02

Holaa
Hola!!! yo stoy de 38+5 y aun no me han echo ningun tacto y ya he ido a mis segundos monitores y nada de nada, yo tamb me preguntaba q era eso del tacto, osea q me habeis ayudado a aclarar otra duda más entre todas, muchas gracias!!!
Bueno mucha suerte y muchos besos a todas


Verito y Juanito 38+5

N
nina_8632348
20/4/07 a las 13:11

Gracias!
me queda más claro...no me lo han hecho nunca..siempre que me han explorado por la vagina lo han hecho con una especie de tubo (una cámara, creo).

Seguro que lo aprendo con la experiencia...que remedio!

A
an0N_566179999z
20/4/07 a las 13:42

Mi experiencia
despues de hacerme una laparoscopia y despues de despertar de la anaestesia general, dolorida como estaba me lo hicieron, y me dolio bastante, pero eran otras circunstancias, estaba muy nerviosa

S
smara_8061240
20/4/07 a las 16:50


A mi me dolió bastante. Durante el embarazo, alguno que me hicieron, no me dolió nada, pero cuando estaba ya en el paritorio, sí, mucho. Yo no sé si es que la comadrona era una salvaje o qué, pero me hizo sangrar y me dolió bastante, también lo recuerdo como lo peor del parto... En cambio al día siguiente, con los puntos y todo, me volvió a hacer un tacto el ginecólogo y no me dolió nada. Pensé: "qué cambio". Supongo que debió de ser esa mujer, que fue encantadora conmigo pero me hizo bastante daño en los tactos.

lylibru

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir