•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayer me dieron un golpe en la barriga y estoy...

BASTANTE ASUSTADA, FUE JUGANDO CON MI SOBRINO DE 1 AÑO Y MEDIO, SE ME TIRO ENCIMA Y ME GOLPEO EN MI BARRIGA, NO ME HIZO MUCHO DAÑO PERO CLARO, ESTOY ASUSTADA POR SI PUEDE PASAR ALGO, NO FUE UN GOLPE MUY GRANDE NI NADA QUE SE LE PAREZCA, ESTABA SENTADA EN EL SUELO JUGANDO CON EL, Y EL SE ME TIRO ENCIMA Y CLARO, ATERRIZO ENCIMA MIA.
QUE OPINAIS CHICAS?? NO ME DUELE NI SIENTO NADA RARO PERO NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS AL COCO.

GRACIAS POR TODO Y UN BESO

RAQUEL 18+3

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

ya pero nace mi bebe y e tenido muchos patadas en mi pancita en que juegos con mi sobrino

por: juanahasuky

Lo siento pero tu frase no tiene ni pies ni cabeza ,y este post es del 2007

Tranquila

Mira en mi caso, estando jugando con mi hijo tb se ha tirado encima alguna vez y ya casi va a hacer 3 añitos y no ha pasado nada y con mis perros igual(tengo 2 uno en casa de mis padres y otra en mi casa)jugando tb me han dado con la patita y no hay problema q como dicen las compis el bebé está muy protegidito en nuestras tripitas.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses)y Yago(34+4)

No te preocupes

como te ha dicho al compañera si no has notado nada raro no pasa nada, allí están muy bien protegidos por la bolsa y el líquido...a mi me pasa con mi peque de 18 meses que odia que le cambién el pañal y no puedo evitar que alguna patada me de el barriga..es inevitable darle vueltas a todo, verdad? un besito

Goiz& Ibai (18meses)& 9+4

A mi me paso

parecido con mi sobri.Fue hace 4 semanas y estaba d 17 semanas mas o menos. Yo estaba despistada hablando y él llego y me dio con su cochecito en la barriga, supongo k al vaerla abultada le llamo la atencion. Cuando note el golpe enseguida me cogi la barriga y estuve toda la tarde preocupada. Iba al baño mas amenudo para ver si tenia alguna perdida o algo pero no me paso nada y a la semana siguiente k tenia eco el bebe ahi estaba perfectamente moviendose, vamos k ni se entero!!!!
Asik tranqui k esos golpes son mas comunes d lo k creemos y los bebes ni se enteran, todo queda amortiguado por el liquido amniotico!!!
Besitos

Seguro que nada

seguro que no pasa nada, a mi me ha pasado lo mismo un par de veces con mi perro, que se me hechó encima igual que tu sobrino y me tiró al suelo, y antes de ayer mismo, mi perro otra vez (es un poco patosillo el pobre) pues de la alegria me saltó encima y claro...chocó contra la barriga en la parte baja y no veas que golpetazo me pegó! (Estoy de 39 semanas) pero diria uqe no pasa nada, no he tenido molestias ni has tenido perdidas ni nada no? pues no pasa nada, el bebé (y mas en tus semanas) está ahi mas protegido que todo! con su bolsa llena de liquido amniotico que le protege y está bastante dentro de tu barriga. no te preocupes que no ha pasado nada.
besitos
Lerris 39+4s

Gracias de todo corazon

por: rachelilla

NO SABES LO TRANQUILA QUE ME QUEDO AL LEER LO DE TU PERRO, ES MI PRIMERA NENA Y CLARO, TODO ASUSTA
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Te entiendo

por: lerris

perfectamente yo cuando mi perro me tiró la primera vez , tambien estuve acojonada....pero bueno, ya te digo, el bebé en tu barriga está superprotegido, (se de gente que se ha caído de barrigota y no le ha pasado nada) aunque acongoja la verdad.
YA veras como todo sale la mar de bien. Las primerizas ya lo tenemos esto de preocuparnos por todo..pero hacemos bien...al fin y al cabo tenemos a nuestro bebé ahi dentro!!! no hay nada mas importante ahora, es normal que nos preocupemos!!!
para cualquier cosa aqui estamos!
besitos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cefalexina reduce efectividad de anticonceptivos??
por: chika626
3
  Tengo 15 y estoy embarazadaa ayuda
por: valentinacalderoncevallos
2
  ¿alguien hizo la ecografia 3d en coruña, dra. roibal (grupo ron) en el santa teresa?
por: sandragalicia
9
  Dudas con yasmin
por: gaby5174
6
  Ayuda!!!!!¿conoceis algún remedio casero contra los hongos de la vagina?
por: marcita77
27
  Menstruación y ovusitol
por: lua4812
6
  Ayuda urgente chicaaaas!!!!
por: miriquieresermami
1
  Tengo 16 días de atraso, nauseas, pechos sensibles, flujo marrón.. ayuda!
por: anonimous1407
2
  Hola necesito ayuda porfis!necesito consejos!
por: jessicag106
3

por: aliiuruguay
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com