« 

Panza dura...normal??

Pienso que pase un momento al día es normal...pero a mi me suele suceder casi todo el dia...

Y más que hay momentos que se pone como piedra y siento ganas de pujar...ir al baño...

Para variar el otro dia caminando sentícomo ella misma impulsaba su cabeza como queriendo salirse...y me hizo doler abajo...

Es normal a las 34 semanas??...Es que la verdad es muy incomodo y algo doloroso....

Vídeo: Cómo ejercitar el suelo pélvico

• Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

A mi me pasa todo el tiempo...

Al principio me asustaba, aunque es mi segunda bebé, con la primera no me pasó lo mismo. Tengo 27 semanas y he estado desde un comienzo con la pancita dura, mi gine me dijo que era normal y que tenía que ralajarme, pero igual me siento rara, yo creo que igual debes consultar al tuyo y decirle como te sientes, para estar un poco mas tranquila con tu bebé.

Besos y cuidate JANY

Pues yo siempre la tengo dura

desde el principio del embarazo, la tengo durita siempre pero no me duele ni son contracciones ni nada, mi amiga la tiene mas blanda yo no se si es normal, ya digo que no es por ratios ni me dan ganas de empujar, solo que esta dura, como cuando estas de 9 meses, estoy de 7 es normal no???

Pues...

A mi me pasa cuando estoy sentada...y bueno..a veces estoy sentada mucho tiempo quizá.

Tambien cuando cambio de posicion o me muevo de alguna otra manera...

Ademas la nena se mueve de una forma que parece desesperarse...estira el trasero por la parte de mi onbligo y ahhh...

Contracciones

hola, ayer tuve cita con la gine y le pregunté si era normal que sintiera todo el día contracciones (no dolorosas, alguna a lo sumo molestas). Eso sí, yo en ningún momento tengo ganas de empujar ni nada.... así que quizá sean distintas (estoy de 32+4). bueno, me dijo que si las tenía durante más de 1 hora seguidas y que al descansar, sentarme, tumbarme... no se me pasaban que me fuera pal hospital... en mi caso, cuano me pasa, me paro o me siento y ya está, no siguen más... además normalmente no me pasa cuando estoy sentada, sólo cuando cambio de postura, subo , bajo, camino, limpio, compro... vamos, estando en movimiento. no sé, pregúntale si quieres

Yo iria al gine

Q tengas tooodo el dia contracciones (por eso se te pone dura LA tripa y te molesta) y q ademas tengas ganas de empujar....no es muy normal estando de 34 semanas. Yo iria al medico a comentarlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me duele mas on ovario que otro
por: tamara490
1
  Pechos duros como piedras
por: inmioror
3
  a las que queráis conocerme
por: sultana71
15
  Celulis ayuda 38+5
por: veritojuanito
5
  Ayuda! test positivo clarito y manchando marrón
por: eskarlet
2
  Alguna ha seguido teniendo la regla estando embarazada?
por: gloria10001
3
  Embarazada y autónoma??
por: andreaov
6
  Una pregunta...
por: lia334
6
  El martes 24 me hacen la amnio en cadiz,sabeis de algun sitio cerca del hospital puertas del mar...
por: nenufita
3
  Ayudas para madres solteras
por: rocio0006
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección