Foro / Maternidad

Nuevo empleo y no saben de mi embarazo

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 21:11
M
mirta_5742459
19/4/07 a las 20:52

Hola chicas!! Necesito de vuestro consejo. En enero hice una entrevista de trabajo, aun sin saber que estaba embarazada. Desde ese momento me dijeron que habia sido seleccionada, pero la cosa se fue aplazando hasta ahora. El lunes empecé a trabajar, pero nadie sabe de mi estado, ya que pensé que si lo decia ants de firmar contrato, se arrepentirian, y para mi es importante poder trabajar y cotizar para cuando nazca mi bebé. Ahora estoy de 4 meses y poco a poco la panza se va notando, aunque aun la disimulo. El tipo de contrato es "por obra y servicio", con un periodo de prueba de 3 meses. Ahora no se en que momento debo decir que estoy embarazada, o si no estoy en la obligación de hacerlo, ya que mi estado no me impide cumplir con mi trabajo de teleoperadora. Que me aconsejais??? Sabeis por ley mis derechos y obligaciones en este caso? Les agradecería mucho todas vuestras opiniones y consejos, la verdad estoy bastante confusa.
Muchas gracias a todas

Ver también

M
mirta_5742459
19/4/07 a las 21:11

Me quedo callada??
CHIVAS, ENTONCES VOSOTRAS ME ACONSEJAIS QUEDARME CALLADA Y EN DADO MOMENTO QUE LO NOTEN, HACEMRE LA INOCENTE Y DECIR SENCILLAMANTE QUE COMO MI EMBARAZO NO ME IMPIDE EN LO MAS MINIMO REALIZAR MI TRABAJO, NO VI NECESARIO COMUNICARLO, YA QUE DE CUALQUIER MANERA ELLOS IBAN A NOTARLO CON EL TIEMPO...QUE OS PARECE??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram