•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuántas veces vais al baño?

He leído que es frecuente que durante el embarazo se vaya al baño más que normalmente pero ¿cuánto más?
Desde las primeras semanas, me ha aumentado la frecuencia pero es que últimamente no paro y resulta súper incómodo.
Yo calculo que, solo en la mañana, debo ir al menos 6 o 7 veces. Algunas veces voy y como a los 10 minutos ya tengo la sensación de mearme, ¿os pasa esto? Luego son apenas unas gotas pero la sensación es como de no haber ido en horas.
Supongo que será normal pero ¡es que resulta súper molesto! Por mi trabajo, debo hacer visitas a empresas y, o bien pido a la empresa que me dejen ir al baño (no sé por qué pero me da mucho corte pedirlo) y, nomás salir, busco como una loca el bar del polígono. En fin, que termino con el coche lleno de botellines de agua y es que me da cosa ir al baño de un bar sin tomar nada... ¡y beber tanta agua ya es lo último que me faltaba!

Bueno nada, las que os haya pasado ¿esto va en aumento o se frena (cosa que dudo)?

Un besito,

Chavela + María 24+1

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Mil

Es horrible. Ya antes de quedarme era súuuuper meona. Y ahora el triple. Por la noche me empeño en no levantarme más de 3 veces.
Por la mañana y nada más comer es cuando más voy. Cada hora o menos. (Porque me empeño en no ir mas, sino iría cada 15 minutos). Y luego... aguanto poco más de una hora, creo yo.
Lo peor es que me condiciona un montón. Si voy al mercadona, tengo que ir y volver enseguida tras hacer la compra o hacer pis en el baño del mercadona, si voy de tiendecitas, intento no irme lejos de casa, y si me voy lejos, tener el corte inglés cerquita para cuando necesite hacer pis.
Vaya horror!!

Hola te acuerdas de mi

hola como has estado!!!!pues yo tambien voy seguido en las madrugadas voy komo 4 veces en la mañana komo4 y en las noches 3 osea y cuanod estoy acostadasiento q algo m aplana la vejiga y quien sera...? mi bebe jejeje kuidate byebye

A mi el dolor de vejiga no me ha parado en todo el embarazo

A veces voy tres veces seguidas a echar gotitas. Me han echo pruebas de infeccion de orina pues me paso el dia y la noche cada media hora con dolor como si llevara 6 horas sin hacer pis. Me han dicho que es un sintoma normal del embarazo, la vejiga disminuye mucho su tamano por la compresion del utero, no se recupera hasta algunas semanas despues del parto. A mi me pasa desde el principio del embarazo. Por la noche como minimo me levanto 12 veces y con mucho dolor.

Un besito
Silvia 34+1 gemelar

Ufffff!!!!

Hola chavela!!!! como dicen las demás.... incontables las veces q puedo ir al baño y bueno x la mañana me da un poco igual pero cuando peor lo paso es x la noche , cada 2 horas puntual está la Verito como una zombi en el baño... madre mia q mal me sienta, además yo en la vida me he tenido q levantar a hacer pis x la noche y no he sido nada meona, pero esq ahora.... estoy.... madre mia. Pero en realidad esq bebo muchisima agua y no xq me lo recomienden sino xq la necesito, me paso el dia y la noche super seca y tengo la necesidad continua de estar enganchada a una botella de agua,jejeje. Ah! y yo desde q me qede embarazada hasta ahora... he aumentado y sobre todo este último mes, pero eso no significa q te vaya a ocurrir a ti tamb eso, bueno un bsito y paciencia, pero una cosita, yo intentaria no hacer mucho pis x los bares y eso, x aqello de las infecciones. mil bsitos

Verito y Juanito 38+4

Puuuuuuffffffff!!!!!

Incontables amiga, incontables!!!

Sigue bebiendo mucha agua, es lo mejor para evitar las infecciones y las retenciones. Minimo de 2L.

Anemona 20+4

Miles de veces...

Yo de por si ya soy meona asi q ahora creo q voy a ponerme el colchon en el cuarto de baño.
Ademas tambien bebo mucha mas agua q antes asi q no hay mas remedio q mearrrrrrrrrrr.

Pero bueno ya nos va quedando menos asi q habrá q aguantar.

besos

Sandra y Miriam 23+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una preguntilla????
por: montsita32
5
  Una copita de vino de vez en cuando....
por: abc123451
24
  Pregunta sobre las medidas d mi bebe!!
por: cintiyjuan
5
  Epidural bye bye!!
por: sania2305
17
  Durante baja por embarazo de riesgo, ¿puede bajarme la nómina?
por: mencarnaim
3
  Radiografias en el embarazo
por: puri26031
2
  Humor de perros
por: alexandra1137
12

por: vientredealquiler
0

por: txaru
0
  Para las q tuvieron cesárea, cómo hicieron para favorecer la subida de la leche
por: anabel301
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com