« 

Nauseas y vomitos mañaneros

Ya se que esto es normal, pero he leido por ahi que tomando en la cama algo solido (galletas por ejemplo) se te pasaran las nauseas.

El problema es que yo desde toda la vida soy incapaz de comer nada al levantarme excepto beberme un vaso de colacao. (solo de pensar en los desayunos de los yankis a base de huevos fritos y bacon me pongo mala jejeje). Y claro, el 80% de las veces vomito toda la leche.

No hay algun otro truco??

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto

...

A mi las naúseas me dan a todas horas chica, ayer poté la cena a la 11 de la noche.

Pero por las mañanas la leche caliente me va fatal, o bien la tomo fría, poquita y con unos cereales, o bien me tomo un yogurt, prueba eso.

De todas formas he llegado a la conclusión de q cuando tengo naúseas es mejor que vomite aunque no tenga nada en el estómago y solo salga bilis, así me quedo tranquila y luego retengo lo que como. Porque si me aguanto luego termino
echando lo que como después.

Esta mañana he hecho eso y me ha ido bien, ayer en la cena me aguanté y luego pasó lo que paso.
Claro que no todas funcionamos igual pero a lo mejor es un remedio.

A mi lo que me está funcionando

bastante bien para las náuseas matutinas es tomarme una manzana en ayunas. Le quito la piel y me la preparo a trocitos. La leche la tuve que eliminar desde la semana 12 más o menos porque me provocaba arcadas.

Y durante el día me iba muy bien (ahora, con 29+6, ya han bajado las náuseas) era exprimirme un limón en la botella de 1,5 l. de agua y echarle un chorrito de miel!!

Hello

A mi me dan nauseas cuando no como nada, y me hand dicho que comas mucho y asi si estas llena no sientes las nauseas. Tambien, yo tomo (gingerale) eso es como una soda de gengibre, o 7up o Sprite ( que no tenga caffeina) y pues eso refresca a uno, y se le quitan las ganas de vomitar a uno.

Gracias!

por: rocio0006

gracias por responer magodai.

no sabia que existia un medicamento para este tema... se lo consultaré al medico aunque me da que a mi no me funcionará tampoco pero por probar...

yo el agua no la vomito, pero si vomito la leche y al rato, ya sea 10 minutos o 1 hora etc. me tomo otro vaso, lo vuelvo a vomitar... :/

eso si, el dia que no vomito intento desayunar un poco mas para aprovechar.

A m nada me funciona

por: wings4me

Trata de tomarte ese vaso de colacao con 3 galletas de soda...las galletas crackers (saladitas) dicen que son lo mejor para las nauseas...aunq yo lo he intentado todo y nada me funciona...sigo con vomitos y nauseas todo el dia, no solo en la mañana....tal vez a ti te va mejor!!
Saludos!
=)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juanitabv
0
  Cuando se les empezo a salir el ombligo?
por: and2903
6
  Nuevo empleo y no saben de mi embarazo
por: chikicolombia
6
  Viajar embarazada!
por: analuciatr
9
  Ecos 4d en valencia???
por: amsy83
5
  Alguna os han puesto a dieta?