Foro / Maternidad

Cuando empieza a crecer la barriga

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 4:26
I
ibolya_5648827
19/4/07 a las 11:20

HOLA CHICAS, BUENO SOY PRIMERIZA EN ESTO, Y OS REIREIS LAS VETERANAS, ESTOY CASI DE SEIS SEMANAS Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, HE AUMENTADO DE TALLA, NO TENGO BARRIGA, PERO SI QUE ESTOY MAS RELLENITA, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO ME VOY A PONER.
ES NORMAL TAN PRONTO QUE SE ENGORDE UNA TALLA?
CUANDO COMIENZA A NOTARSE LA BARRIGUITA?.
BESITOS

Ver también

A
adria_687013
19/4/07 a las 21:34

Yo también de seis semanas
y tengo la barriga como si fuera a explotar. No sé si será retención de líquidos o gases, pero también he engordado como tú. Imagino que cada cuerpo es un mundo. Besos

S
si_5446223
19/4/07 a las 21:47

Hola beacaar
YO SIEMPRE FUI MUY FLACA Y A LOS 2 MESES YA TENIA UNA PANCITA QUE PARECIA COMO DE GORDA,A LOS 4 MESES LA PANZA ME SUBIO Y SE ME EMPEZO A NOTAR.ESO NO TIENE NADA Q VER CON EL TIEMPO Q ESTES SINO CON LA CANTIDAD DE LIQUIDO AMNIOTICO ETC,ADEMAS NO TODAS SOMOS IGUALES NI TODOS LOS EMBARAZOS SE NOTAN AL MISMO TIEMPO.
SALUDOS!
ANDREA Y ORIANA(25+3)

Z
zhu_5181241
19/4/07 a las 22:09

Hola!
Pues la barriga comienza a salir a partir de las 16-17 semanas, que es cuando el utero se va agrandando y "sube" un poco hacia arriba. Si tienes barriga antes seguramente son gases o retencion de liquidos.
Yo tengo 19 semanas y solo me la noto yo la barriga, hoy una vecina me dijo que ni gorda parecia, no sabes la bronca que me dio, pero bueno. Yo soy muy flaca y es mi primer bebe, he aumentado poco, creo que dos kilos si mucho, asi que todo eso contribuye. Si ya has tenido otro bebe, seguramente se te note antes ya que los ligamentos del utero estan mas distendidos.
Suerte y disfruta del embarazo!
Caro y Mark (19)

I
irine_10045043
19/4/07 a las 22:52

Yo voy a cumplir las 6 semanas ....
y ya la ropa me aprieta.Yo soy muy flaca y los embarazos se me notan rapido.Ya he aumentado una talla de sosten y me duelen mucho los senos. Mi esposo dice que tengo mas senos que barriga jejeje..... Suerte

B
bousso_8545529
18/10/13 a las 4:26


ola kiero q me den un consejo del cual estoy me tida esq tu ve relaciones con mi novio y no se si estoy en barazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest