Foro / Maternidad

Ayuda verruga genital!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 16:44
T
tsira_6955581
18/4/07 a las 19:20

Hola, escribo para ver si a alguna le pasa lo que a mi... estoy embarazada de 24 semanas y hará cosa de un par de meses me descubrí una verruguita en el labio mayor de la vagina, y hoy me he dado cuenta de que ya tiene la medida de una lenteja más o menos... es del mismo color que la piel de la zona y no me pica ni me molesta, no le había dado importancia pero me he puesto a leer por internet y he visto que puede ser el virus del papiloma humano, me parece muy fuerte... estoy muy asustada, nunca me había pasado nada parecido... hace un año me hice la citología de rigor, siempre me han salido bién... podría ser una verruga normal y no ser el VPH? o siempre que se tiene una verruga ahí es por una enfermedad venérea? en la próxima cita con el gine se lo comentaré pero estoy que no vivo en mi desde que he leído todo esto...

Ver también

E
erna_8594979
18/4/07 a las 19:29

Hola
Yo hace unas semanas tb me descubrí un bultito en la zona vulvar y creo q es una variz. Yo tengo varices y ahora con el embarazo ni te cuento y ya tenia hinchada una en la zona de la ingle y debe ser q se ha subido a la zona vulvar. Tiene el mismo aspecto q una variz y cuando subo las piernas en alto se me deshincha, por eso q creo q es una cariz aunq tampoco me molesta nada y de momento no se ha hecho más grande.Se lo consulté a mi gine y me dijo q a veces aparecen varices en esa zona en el embarazo y q si me molestaba o se agrandaba q se lo dijera. Si tú ves q se va haciendo más grnade o te molesta preguntasélo a tu gine asi te quedas más tranquila y en caso de ser una verruga seguro q es una normal y no VPH, ten en cuenta q en el embarazo hay mucho cambio hormonal y tb bajan las defensas y a lo mejor se ha manifestado en tu cuerpo asi con una verruga o una variz.No te preocuopes pero comentasélo al gine.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses)y Yago(34+2)

T
tsira_6955581
19/4/07 a las 10:19
En respuesta a erna_8594979

Hola
Yo hace unas semanas tb me descubrí un bultito en la zona vulvar y creo q es una variz. Yo tengo varices y ahora con el embarazo ni te cuento y ya tenia hinchada una en la zona de la ingle y debe ser q se ha subido a la zona vulvar. Tiene el mismo aspecto q una variz y cuando subo las piernas en alto se me deshincha, por eso q creo q es una cariz aunq tampoco me molesta nada y de momento no se ha hecho más grande.Se lo consulté a mi gine y me dijo q a veces aparecen varices en esa zona en el embarazo y q si me molestaba o se agrandaba q se lo dijera. Si tú ves q se va haciendo más grnade o te molesta preguntasélo a tu gine asi te quedas más tranquila y en caso de ser una verruga seguro q es una normal y no VPH, ten en cuenta q en el embarazo hay mucho cambio hormonal y tb bajan las defensas y a lo mejor se ha manifestado en tu cuerpo asi con una verruga o una variz.No te preocuopes pero comentasélo al gine.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses)y Yago(34+2)

Alguna más?
A alguien más le ha pasado?

T
tsira_6955581
19/4/07 a las 16:08
En respuesta a tsira_6955581

Alguna más?
A alguien más le ha pasado?

Up :sad:
lo subo

G
galiya_5990935
19/4/07 a las 17:18

Yo tengo el virus de el papiloma humano
Y SI HIJA A MI HACE UN TIEMPO ME SALIERON UNAS BERRUGITAS, TRANKILA ESPERA QUE DES A LUZ Y LUEGO QUE TE REVISEN Y SEGURO QUE NADA TE QUEMARAN LA ZONA AFECTADA Y NADA MAS ESO NO TIENE PELIGRO EN EL EMBARAZO, YO HACE 12 AÑOS QUE LO TENGO Y TENGO 3 HIJOS Y ESPERO OTRO Y NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS, BESOS MUAAAA.


MILA 3 HIJOS Y PREÑI DE 17+5 AUNQUE EN LA ECO ME SALE UNA SEMANITA +.

M
mayara_6249348
19/4/07 a las 21:37

Tranquila!!
Hola, a mi también me ha salido una berruga grande y fea de narices en uno de los labios mayores, consulté con mi médico de cabecera que me miró y me dijo que no era nada malo. El 24 tengo consulta con el dermatólogo para ver si me la quitan o no (tanto la matrona como el gine privado me han dicho que si lo decide así el dermatólogo no hay problema). Seguramente es un problema bascular, porque ya sabes como tenemos ahora la circulación. No te asustes, pero consulta con TODOS, médico de cabecera, dermatólogo, matrona, ginecólogo..

Besitos.

T
tsira_6955581
20/4/07 a las 9:53

Gracias chicas!
Ya estoy más tranquila, veo que puede ser cualquier cosa, se lo diré al gine en mi próxima visita a ver que me dice... teneis razónen que internet a veces es muy útil pero otras veces nos alarma en exceso...

Un beso y suerte a todas!

S
sandel_6478865
24/8/16 a las 16:44

Preocupacion
Hola ami me esta pasando lo mismo estoy muy asustada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram