Foro / Maternidad

Urgente chicas: pérdida en semana 8, estoy asustada!!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 18:12
A
an0N_905938299z
18/4/07 a las 17:45

Hoy llevaba un buen día hasta que he ido hace un momento al lavabo, he hecho piss y he sentido que me bajaba flujo, y al limpiarme he visto que era de color rosado!!! he llamado a mi gine y me ha dicho que vaya mañana que le hechariamos un vistazo, que no estubiera nerviosa, pero que vaya mañana!!!
A alguna de vosotras le ha pasado?? me tengo que preocupar o es normal tener alguna pérdida durante el primer trimestre??
decirme algo porfa, me estoy poniendo de los nervios....

raquel 8+3

Ver también

P
paloma_8413912
18/4/07 a las 17:57

Hola raquel
YO NO SOY EXPERTA EN PERDIDAS, PERO TE DIRE Q TE TIENES Q TRANQUILIZAR Y SOBRE TODO REPOSAR. YA Q HE LEIDO MUCHOS POST DE CHICAS Q MANCHAN Y TODAS CONINCIDEN EN Q LES ACONSEJAN REPOSO.
ASI Q TRANQUILA Y MAÑANA EL GINE TE INFORMARA DEL MOTIVO DE ESE MANCHADO.
UN BESO MUY GRANDE Y YA SABES INTENTA TRANQUILIZARTE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

A
an0N_905938299z
18/4/07 a las 18:03

Gracias chicas!!
Teneros a vosotras con vuestro apoyo es un consuelo!!muchas gracias, intentaré estar tranquila y haré reposo en cuento llegue a casa, y mañana el gine dirá.
mil gracias chicas
raquel

S
suceso_8041801
18/4/07 a las 18:12

Yo también manché
Hola,Yo manché estando de seis semanas, fui a urgencias y me mandaron reposo, manché todos los días durante tres semanas más las cuales estuve de reposo. Yo manchaba de color marrón siempre que iba al baño unas veces más que otras pero nunca llegué a manchar rojo. Intenta hacer todo el reposo que puedas hasta que te vea tu gine, el mío me dijo que era debido a un hematoma que se podía haber producido de algún esfuerzo o de la implantación, también me dió pastillas de progesterona. Estate tranquila que seguro que todo sale bien yo ahora estoy de 15 semanas y de momento todo marcha bien. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook