Foro / Maternidad

De 9+4 y con mucho miedo, necesito animos...!!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 17:23
L
liria_8630258
18/4/07 a las 13:49

hola chicas, estoy de 9+4, me encuentro bastante bien, me han hecho dos ecografias y parece que esta todo bien, la ultima me la hice a las 6 semanas, se veia el embrion pero aun no se escucho el latido, me dijo que era pronto, tengo dolor de pechos casi todos los dias, nauseas no tan amenudo, nada de vomitos y eso si mucha pesadez despues de comer, los dolores tipicos de regla no son tan fuertes ya, por todo lo demas me encuentro bien, a ecepción de que ultimamente estoy muy NERVIOSA, estoy todo el dia pensando en que no seguira hacia deltante mi embarazo tan deseado, estoy muerta de miedo,no dejo de pensarlo... chicas es normal? soy primeriza tengo 26 años, no se de verdad que estoy atormentada tengo a finales de este mes cita con el gine, y tengo miedo que me digan cualkier cosa rara, jooo, de verdad, estoy muy asustada, chicas perdonad por este rollo, pero se que sois las unicas que me podeis trankilizar.
Gracias y Besos

Ver también

A
an0N_700306299z
18/4/07 a las 13:54

Ay mi amor! como te entiendo!!!!
YO TUVE HUEVO HUERO EN SEPTIEMBRE, Y EN DICIEMBRE QUEDE NUEVAMENTE.
CUANDO FUI A LAS ECO DE 6 SEMSNAS 3 DIAS, SE VEIA EMBRION, SIN LATIDOS!!! ESTABA ATTERADA!!!LLORÉ....Y TODO PARA NADA, PRQUE A LAS 8 SEMANAS FUI Y LATIA COMO UN CABALLO!!!
Y HOY ESTOY DE 20 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!
Y CADA VEZ QUE TENGO UNA NUEVA ECO, PIENSO COSAS FEAS...Y DEPSUES, TODO SALE PERFECTO.....ES NORMAL, ESTABA TAN, TAN ASUSTADA COMO VOS....PARANOICA ESTABA...
DEBE SER PARTE DE SER MADRE.....
QUEDATE MAS QUE TRANQUILA....ES RE PRONTO PARA ESUCHARLO...LO MEJOR ES DEPSUES DE LA 7MA....

MARIA Y ROCCO

G
galiya_5990935
18/4/07 a las 13:55

Te acompaño en el sentimiento
CASI TODA O TODAS ESTAMOS IGUAL AMIGA, YO TENGO PANICO DE TODO, TENGO MIEDO ,TERROR DE TODO LO QUE PASA, A MI ME HAN MIRADO HOY EL CORAZON DE EL BB Y ESTA PERFECTO, ME HAN ECHO VARIAS ECOS Y TODO ESTA PERFECTO, PERO YO SIGO CN MIEDO, NO HAY MINUTO SEGUNDO DIA QUE MI CABEZA DESCANSE EN SABER CM ESTA MI BB, MIS SINTOMAS SOLO DOLOR DE ESTIRAMIENTO UTERINO Y PESADES DE ESTOMAGO NADA MAS, PERO TENERMOS QUE TENER PASIENCIA HIJA, VERAS QUE TODO SALE BIEN DIOS ESTA CON NOSOTRAS TENDIENDONOS SU MANO, ESTE ES MI 6 EMBARAZO Y PARESE EL PRIMERO EJEJE, BESOS ANIMO PRECIOSA TODO VA A MARCHAR BIEN. MUAMUA.



MILA 3 HIJOS Y PREÑI DE 17+4.

P
paloma_8413912
18/4/07 a las 14:24

Yo fui la semana pasada
estando de 5 y solo se veia el saco, asi q tengo cita el 25 para ver el embrion y el latido.
Asi q imagina como te entiendo, solo pienso en el dia 25 y en poder escuchar el corazon.
Un beso.

L
liria_8630258
18/4/07 a las 17:23

Muchas gracias a todas ...
Chicas os agradezco vuestros animos, de todo corazón,la verdad es que lo estoy pasando bastante mal no estoy disfrutando de nada de mi primer embarazo, espero que vaya animando poco a poco, porque si no ..... no me quedaran ni uñas, jajajaj
Besos y mil gracias a todas.
SUerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook