Foro / Maternidad

Viajar embarazada!

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 10:32
F
faith_5424993
18/4/07 a las 12:16

hola, tengo 3 meses de embarazo y para cuando tenga 4 meses y medio mi esposo y yo tenemos planiado un viaje, el viaje es por avion por unas 5 horas y tengo la duda si esto afecta al bebe?.
les mando un abrazo.

Ver también

L
lixin_5820759
18/4/07 a las 12:57

Hola
Yo fui de viaje y estaba de casi 7 meses, el viaje fue en avión. Todo fue genial aunque yo estaba un poco proocupada. Mi gine me dijo que si el avión perjudicara al bebe la Princesa no viajaria en avión y aun qn avanzado estado de gestación no para de viajar.
Un besito y que te lo pases muy bien.
María.

Z
zosima_5499304
18/4/07 a las 13:03

Yo he viajado dos veces en avión
la primera, con 3 meses, y la segunda, con 6 meses y medio. No pasa absolutamente nada. Mis viajes eran a París, por lo que eran un poco más cortos. Pregúntale de todas formas a tu ginecólogo, sobre todo para el tema de las piernas. Yo pedí estar cerca del pasillo, para dar paseitos y poder ir al baño sin molestar a nadie. Pero a mí me resultó muchísimo más cómodo que en coche. Al bebe no le afecta para nada pero tienes que estar tranquila para no transmitirle estrés, que es lo único que podría notar (quizá).
Que lo pases muy bien

Y
yahel_10039466
19/4/07 a las 12:47

No pasa nada
yo viaje en avion con 30 semanas largas. Ademas tenía que hacer escala, y la verdad es que acabe bastante cansadilla, pero por lo demas, sin problema.
Pide pasillo para poder pasear, bebe bastante agua y haz caso y NO TE QUITES LOS ZAPATOS durante el vuelo. Yo en el último vuelo de vuelta no hice caso porque me lleve unas deportivas muy anchas y estaba muy cansada, y pense... bah! no se me pueden hinchar tanto los pies... y efectivamente se me hincharon y luego me las vi y me las desee para volvermelas a poner otra vez!
Feliz viaje!!
38+5

I
irine_10045043
19/4/07 a las 14:24

Te agradezco mucho ...
que hallas comenzado esta charla, pues yo tengo 6 semanas y en mayo voy a viajar desde Puerto Rico hasta Disney.El viaje esta planificado desde hace 2 meses y mis ninos estan muy entusiasmados y me preguntaba si yo podria viajar.Hasta ahora no he tenido ninguna complicacion y espero poder disfrutar del viaje.Gracias y suerte a todas.

F
faith_5424993
20/4/07 a las 10:32

Gracias!
Gracias a todas por responder, me siento mucho mas tranquila despues de leer todos los comentarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir