« 

Flujo antes de la primera falta

Hola a toda,
queria saber si os ha pasado a alguna de vosotras, que unos 10 dias antes de la falta hayais tenido un flujo vaginal abundante de color blanco y espeso y sin olor, despues de unos dias os haya ido desapareciendo la cantidad es decir ir teniendo menos y luego resultar estar embarazadas?

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi si me ha pasado

pero no puedo contestar tu duda, porque lo achaqué a que estaba ovulando.Acabo de dejarme la píldora, y nunca antes me había pasado.Ayer me tenía que haber venido la regla, estoy de los nervioss!!voy a dejar pasar un par de dias para hacerme el test, ya que puede ser que se haga esperar un poquillo.Pero estoy con la compi, si es transparente y no tiene mala olor, ni picor, etc.no tiene pinta de ser nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando las necesidades aprietan
por: azu1505
2
  Es malo masticar chicle embarazada?
por: gepa02
3

por: zurine6
0
  De 29 semanas y con un gran refriado
por: gabilucha1
1
  Una duda!!!
por: mar1905
6

por: gemybob
0
  Como puedo saber de cuanto estoy¿¿
por: maggie491
3
  Creo que lo he notado!!!
por: amarie1978
1
  Sabeis cuales son los tramites administrativos? ..
por: mj2205
10
  Papa lejos...preocupaciones sola
por: pamela1611
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado