Foro / Maternidad

A las que estamos de 36 semanas

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 10:36
B
bayan_8000908
17/4/07 a las 10:26

¿Que tal lo lllevais? yo no duermo nada, estoy todo el tiempo levantandome para ir al wc y los pies como los de un elefante, pero por lo demas estoy bien deseando ver a mi pequeñín.
Una preguntita sinos pusieramos de parto ya, pasaría algo o ya se considera que esta a termino? tengo esa inquietud ya que todo el mundo me dice que voy a parir antes de tiempo pq tengo la barriga baja como si fueran ellos médicos pero despues me emparanoyan.
Un beso a todas ya no nos queda nada.

Ver también

L
lluisa_9690620
17/4/07 a las 10:36

Hola, blaky29,
lo de dormir lo llevo fatal ya hace bastante, porque aparte del insomnio y los ronquidos de mi pareja que se oyen en toda la casa, tengo síndrome del túnel carpiano, y se me duermen los brazos y las manos, y por la noche duele bastante.
A mis pies estoy por hacerles una foto, porque cuando estén normales otra vez no me voy a creer cómo los que veo ahora son los míos, tengo que andar por casa con las zapatillas del papá, que si no el pie no me cabe.
Hace dos semanas tuve que ir de urgencias porque creía perder líquido, y al final lo que me encontraron fue que tenía demasiadas contracciones. Me dijeron que tenía que reposar hasta la semana 36, que a partir de entonces el bb ya puede nacer sin dificultades, así que, no te preocupes por si decide salir a verte antes de tiempo, a lo mejor es algo chiquitín, pero ya está bien formado. Yo también ya tengo ganas de verle!!!!
Mucha suerte y a ver si dormimos un poco!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir