Foro / Maternidad

Soy tan feliz

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 23:45
L
lilica_7089364
16/4/07 a las 22:30

slo quiero compartirlo con vosotras,soy tan feliz que estoy ñoña,y pastosa,y muy nerviosa esta noche no pego ojo de los nervios y es que hoy le he visto y esta perfecto sano, yo tenia mis miedos pues he tenido que tomar mucho antibiotico y mucha medicina pero esta sanoooooo,despues de perder otro bebe saber que este esta echo un jabato de fuerte es mi mayor alegria, y ademas niño, el niño de mis ojos, tengo tanta felicidad,mi marido y ahora mi niño estoy emocionada me entendeis verdad. gracias por escucharme en lo malo y en lo bueno.bso cris y bebe 20+1

Ver también

A
an0N_564867399z
16/4/07 a las 22:40

Felicidades guapisima!
Por haber visto a tu niño y porque esta sanote.Claro que te entiendo,yo estoy deseando que llegue el 8 de mayo para ver a mi cosita,ojala todo salga bien,estoy super impaciente!
Besos.
Bea 8+3

E
erna_8594979
16/4/07 a las 23:45

Muchas felicidades por tu nene!!
Yo he pasado este segundo embarazo regular pq me ha venido asma varias veces(yo soy asmática)y era la primera vez q tenia ataques de asma estando embarazada ya q con mi primer hijo no me puse mala ni una vez. Ahora con varios catarros q he tenido, el asma, q me han tenido q poner varias veces mascarillas de ventolín y para colmo el último catarro q cogí me puse con mucha fiebre, estaba muy intranquila pensando en como estaria mi niño ya q he tenido q tomar cortisona y antibióticos aparte q al quedarme casi sin aire por culpa del asma me comía muchísimo la cabeza pensando en q no le faltase el aire a él tb. Gracias a dios le ví tb en la eco y está perfecto!! y ya me quedé mucho más tranquila asi q te entiendo perfectamente pq estar mala es agobiante pero estarlo y estar embarazada es horrible!!.Besitos y cuídate.

Nats&Álvaro(ya casi 2 añitos y 11 meses)y Yago(ya casi 34+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir