•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo tomar valium??

Hola! he tenido durante muchos años ansiedad, y la verdad que ya sé controlarme bastante bien con las respiraciones pero muchas veces he tenido que recurrir al valium que es lo que verdaderamente me deja bien, hoy despues de mucho tiempo me ha dado una pequeña crisis, pero me he podido controlar, pero y si no puedo? me podré tomar un valium embarazada? es por si lo sabeis, de todas formas la semana que viene tengo cita con mi medico y le preguntaré...muchas gracias
Bea 21+5

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Nooooooooooooooo

eso va al bebe ami tambien me dan de vez encuando pero solo pensar en el seme quita todo vete a pasear a ver cosas de bebe no tomes medicamentos sin consultar valeeeee besos

Lo que me dijo mi medico

hola Bea, a mi me pasa igual que a ti, me dan episodios de ansiedad de vez en cuando, así que te comprendo y se lo horrible que es. Cuando me quedé embarazada le pregunté a mi médico y me dijo que no podría tomarme Rivotril, que es lo que yo tomo cuando me siento mal, pero que si podría tomar valium. Yo estoy intentando no tomar nada y de momento no me ha hecho falta, pero si veo que tengo una crisis, probablemente me lo tomaré, porque el médico dijo que podía y porque un ataque de ansiedad tampoco tiene nada de bueno para el bebé.

¿me podrías explicar que es eso de la respiración que te ayuda a controlarte? ¿como lo hago? muchísimas gracias.

Elena, 12+1

No lo tomes sin preguntar!!

Yo no tengo ni idea, pero me extraña muchísimo que puedas tomar valium como si fuera valeriana!
No hagas caso de lo que te digan en estos foros!!!
Si tomas algún medicamento que no debes puedes hacerle mucho daño a tu bebé.
Sólo fíate de tu médico!!

Nooooooooooooooooooooo!

Infórmate bien, a mí me dijo mi médico que ni se me ocurriera porque pasa a la placenta y es superpeligroso para el feto, le ralentizaría el corazón, a mí no se me ocurriría tomar ningún antidepresivo sin preguntar al ginecólogo.
EVA

Hola!

Mi gine me dijo que sí, que valium y valeriana se pueden tomar. Yo como tengo las cervicales tocadas, me tomaba antes diazepam de 2mg (la verdad, es que es la dosis pediátrica) pero a mi me iba bien, y hace poco tuve una crisis y me tomé una noche una. Y bien, a mi me dijo que se pude tomar. Y que valium y diazepam era lo mismo.

Besotes. 24s

Ahhh

por: soyo8

pues muchas gracias! me dejas mas tranquila! besitos

Habla con tu médico!!!!!!

por: kira700

por dios ni se te ocurra tomar nada sin consultarlo con tu médico, todos estos medicamentos que nombráis son muy fuertes, ¡si en el embarazo solo dejan tomar gelocatil!!!

yo no lo haría ni loca, por un rato de tranquilidad tuya igual sale tu bebé mal y no te lo vas a perdonar nunca.
Siempre consulta al médico, en cosas tan graves no sirven los consejos de nadie, y menos de foros.

A mi me resulto super practica...

por: peyju

la pagina que os indico: http://www.e-lactancia.org. Aqui os indica la peligrosidad de los medicamentos para el bebe, tanto cuando estas embarazada o cuando estas dandole pecho. Estan ordenados por nombre o por composicion y luego te indica la peligrosidad, si no es recomendable te da otras alternativas. Espero que os sirva.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo tomar hierro aunque no esté segura de anemia?
por: luulu2
3
  ¿todas habeis tenido nauseas?
por: aykeilu
8
  Esta todo biennnnnnnn!!!!!!
por: alexandra1137
6

por: carolinaa75
0
  Parto en clinica virgen blanca bilbao.
por: esperanza303
2
  Puedo comer caviar?
por: analuciatr
1

por: leiahhh
0
  A alguna se le dió la vuelta en el ultimo momento??
por: blancamarazul
7
  Eco de 20 semanas
por: hirosi
1
  A las que estamos de 36 semanas
por: blaky29
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com