Foro / Maternidad

¿todas habeis tenido nauseas?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 21:49
A
anaid_5525558
16/4/07 a las 21:37

Hola, chicas!
Aun no he tenido la primera visita medica, estoy de 6 semanas y hasta el momento no he tenido nauseas, me encuentro muy bien. A mi marido esto le extraña bastante y me esta haciendo dudar. Por favor, decirme, ¿es tan raro no tener nauseas?
Gracias y suerte a todas!!

Ver también

A
an0N_695357999z
16/4/07 a las 21:41

Hola guapa
mira yo estoy de 31 semanas y no he tenido ni una nausea, ni un mal estar ni nada solo notaba como si me fuera a venir la regla, algo normal, no sangre ni nada y todo va genial.

Es una suerte las que no tenemos pero no somos las unicas a muchas chicas les pasa, creetelo y disfruta

Isa y Lucía 30

Y
yan_6349536
16/4/07 a las 21:42

Hola
yo estoy igual que tu,de 6 semanas y tampoco tengo nauseas. Tengo que ir a la matrona el dia 28, asi que iguales,jeje.
No todo el mundo tiene nauseas cada cuerpo es un mundo asi que no te preocupes por que no es nada extraño. un beazo y enhorabuena

A
aifen_8281043
16/4/07 a las 21:43

Yo tampoco tuve nauseas
Hola!

Yo tampoco tuve náuseas, y estoy de 30 semanas y no las hetenido en ningún momento. Tanto es así que tardé un poco en creerme que estaba embarazada porque yo no notaba nada....excepto que no venía la regla!

Así que disfrútalo y enhorabuena!

A
anaid_5525558
16/4/07 a las 21:49

Gracias!
Muchas gracias a todas, me quedo mucho mas tranquila, mira que le damos vueltas a todo! Menos mal que nos tenemos unas a otras, es una maravilla.
Os dedico esta cita, que me parece preciosa y que refleja nuestra nueva aventura:
"Podría contarles mis aventuras, pero son las que empezaron esta mañana -dijo Alicia-, no vale la pena empezar por las de ayer porque entonces yo era una persona diferente".
Lewis Carrol
Besos!

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir